Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feimann
Eduardo Feimann

ESPECTÁCULO

¡Siguen los contagios en el programa de Eduardo Feinmann! ¡Dos de sus periodistas tienen coronavirus!

Al polémico conductor no dejan de llegarle malas noticias.

Hace algunos días atrás, Eduardo Feinmann contó que su hisopado había dado positivo y que por tal motivo se iba a resguardar haciendo la cuarentena correspondiente. Sin embargo, el programa que lidera en A24 sigue acumulando casos de coronavirus entre sus integrantes. Ahora también se supo que el examen de coronavirus del periodista Mariano Obarrio y el doctor Claudio Zin también reveló que están contagiados.

«Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra», escribió Obarrio en su cuenta oficial de Twitter y los usuarios de esa red social le enviaron sus buenos deseos aunque otros aprovecharon para atacarlo.

«Si, el bicho esta tremendo. Peor los que se dieron cuenta tarde como usted», «Aclará si «poner garra» es acatar las medidas de protección o salir a amontonarse irresponsáblemente en cacerolazos o sin ellos», «Que te recuperes pronto. El virus existe viste?. Espero que ahora como comunicadores sean un poco más responsables! Ahí tienen que poner la garra», «Bueno, ahora podes acompañar a tu amiguito Feinmann. Y aprovechar para reflexionar sobre las críticas q hicieron sobre la cuarentena», le indicaron.

La salud de Feinmann

La semana pasada, Feinmann indicó sobre su cuadro de salud. «Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo. Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense», sostuvo el controversial periodista.

«Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levante con disfonia cosa que atribuí al cambio de clima… de forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda», sostuvo al finalizar su mensaje. Ahora se supo que tuvo que se internado por un cuadro de fiebre constante. «Yo le mandé un mensaje porque yo trabajé mucho con él y hablé también con Lucía, su novia. Él me puso ‘rezá por mí. Le dije, ‘Ay, Eduardo, pum para arriba’. Ahí me asusté. Después, Lucía me calmó, me dijo que cuando le dio positivo empezó con fiebre, que nunca pasó los 38, pero era constante. No se la podían bajar y no dormía’», mencionó Marcela Tauro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados