Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Siguen los problemas! ¡Ivana Nadal compartió una nueva foto con su novio!

La modelo se enfrenta a las críticas y a los enojos de los usuarios.

Después de que este fin de semana se supiera que Ivana Nadal comenzó un romance con Bruno Siri, ex de Nati Jota, las redes sociales estallaron y los usuarios se mostraron muy enojados al entender que la modelo había «traicionado» a su amiga. Sin embargo, más allá de las especulaciones y enojos, la influencer realizó un nuevo posteo mostrando a su pareja y exhibiendo su felicidad.

«Qué bien se los ve chicos. Se nota que están muy felices, los felicitos», «Cuánta alegría en una sola foto. Me pone contenta verte tan bien», «Lo mejor para esta nueva etapa, ojalá sean tan para cual», le mencionaron algunos seguidores aunque otros le indicaron que estaba siendo desleal. «Pobre Nati Jota, para amigas como vos…», «Tanto soltar, tanta paza, tanto todo y no respetaste a tu colega».

El descargo de Ivana Nadal

 Esta mañana, la modelo realizó un video contundente donde explicó su situación. «Lo único que están generando con toda la agresión que me están dando a mí es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura de lo que hago, cómo lo hago y cómo me manejo en la vida. Porque de verdad lo hago desde el amor. Y obvio que cuando las noticias llegan como chisme, que es a lo que estamos acostumbrados, la información llega distorsionada», arrancó mencionando.

«Pasa siempre, eh. Siempre que vos le cuentes a una persona, en primera persona, algo tuyo, va estar bien comunicado. Ahora, cuando estés hablando de alguien más, siempre vas a decir cosas que no son reales por el simple hecho que no sos esa persona. Entonces, no podés hablar jamás de la vida de alguien más. Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati, no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Nos habremos visto contadas con una mano en la vida», explicó la influencer al respecto de la polémica.

«Y la foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa ‘Juegan ellas’, que le hice una entrevista, la pueden ver si quieren. Pero todo laboral. Y estaba todo previamente hablado.Así que por eso les digo, dejen de hacerse tanto problema. es mucho más por la vida de otras personas. Imagínense toda la angustia que les generó a ustedes enterarse de esta noticia y ponerse en el lugar de una persona que no lo sabía y la mencionaban. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. ¡Cálmense! ¡Cálmense! Usen su vida para cosas productiva»,concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados