Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Siguiendo la tendencia: ¡Juana Viale sorprendió un peinado teen!

La conductora optó por un atuendo más relajado.

Juana Viale sigue al frente del programa de su abuela en el contexto de la pandemia que se generó por el contundente avance del coronavirus. Siguiendo las pautas de Mirtha Legrand, la flamante presentadora continúa con la tradición de presentar su look de pies a cabeza antes de pasar a la mesa para charlas con sus comensales. Esta noche, la famosa llamó la atención con un atuendo más casual.

«Buenas noches a todos los argentinos que nos miran por la pantalla de El Trece. ¡Abuelita mirá lo qué es esto! Un auténtico Bogani que es divino. Voy a usar otra palabra que no sea divino… Es majestuoso”, comentó la famosa sobre su atuendo. Luego, brindó detalles de la confección de la prenda que destacó por su tonalidad intensa: «Un vestido en crepe azul bordado a mano con mostacillas al tono”.

La nieta de Mirtha sorprendió al no usar un vestido corto, una elección a la que no había recurrido hasta el momento. El diseño que portó fue sencillo pero efectivo: en la parte de arriba estuvo adornado con apliques que le dieron un toque de brillo. Además, lució una mangas 3/4 con forma acampanada que hizo que el outfit adoptara un estilo característico de la década de los 70.

Imponentes accesorios

Como cada fin de semana, Juana lució joyas de Jean Pierre. La conocida casa de accesorios hizo un publicación detallando las piezas que portó la presentadora: «TUTTI FRUTTI PARA TODOS. Súper canchero el look de @juanavialeoficial en la #mesazaencasa. Par de aros boule de rubíes y zafiros. Esclavas oxagonales de oro amarillo, brillantes, esmeraldas, rubíes y zafiros con anillos haciendo juego anillo tuti frutti».

Estética

Juana llevó un maquillaje a composé con su vestido. En la región del párpado la mujer usó un sombra clara que llegó a la zona de transición con un tono amarronado para darle profundidad a la mirada. Para sellar el look, la conductora optó por delineado azulado. En el cabello le hicieron dos colitas y dejaron el resto de su melena suelta con algunas ondulaciones. Sobre su look capilar, Viale destacó: “Y tengo un peinado jovial y moderno, muchas gracias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados