Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Martínez
Silvina Martínez

SOCIEDAD

Silvina Martínez denunció a Pablo Duggan: «Aguardo las acciones y el repudio»

La abogada denunció públicamente al comunicador ante la violenta crítica que le hizo en un programa radial.

Se volvió a producir un cruce entre figuras públicas por la grieta. Esta vez fue el turno de la abogada Silvina Martínez y el periodista Pablo Duggan. Fue esta mañana cuando el comunicador la criticó violentamente en un programa radial, en donde entre otras cosas le dijo que era una «mala abogada», un «mamarracho», y «destructora de la carrera de Margarita Stolbizer». Furiosa, la letrada salió al cruce en Twitter, donde su pelea continuó y se volvió tendencia entre los usuarios.

En su cuenta y tras la crítica del periodista, Martínez escribió: «Hoy @pabloduggan me insultó e injurio. La militancia tiene un límite. No voy a permitir que se metan con mi trabajo para cobrar el bono de fin de año K. Nos vemos en la justicia. Ahí veremos si soy tan mala abogada». Fuera de quedarse callado tras sus desafortunadas declaraciones en la mañana, Duggan le respondió: «Silvina dije que sos mala abogada, que recibías información de Jaime Mecikovsky y que le arruinaste la carrera a Margarita Stolbizer».

Pero eso no fue todo, el comunicador volvió a provocarla en la red social: «Agrego que tus denuncias son operaciones políticas berretas». Furiosa por esta respuesta, Silvina Martínez continuó contestándole a Pablo Duggan: «Me llamaste bolu** y mamarracho. No te parecía lo mismo hace un par de años cuando me invitaste a tu programa de radio y me entrevistaste 1 hora por mis denuncias contra CFK. Tengo el audio con tus conclusiones. Sos muy cambiante».

Duggan volvió a contraatacar: «Nada de eso es un insulto. Es información y opinión». Otro que salió al cruce de la abogada fue Diego Brancatelli, que es conocido por su posición oficialista. El periodista criticó a la letrada por meter al kirchnerismo en el medio: «La denuncia contra un periodista ¿por qué sería Silvina? ¿Me podés contar de que se trata el bono de fin de año K? ¿Tenés pruebas? ¿Manera de demostrarlo? (Sabemos que no existe y es parte de su relato del odio).

Silvina Martínez le respondió a Brancatelli: «Denuncia x violencia de género. Me llamo bolu** y mamarracho. Además daños y perjuicios. Te explico el límite al periodismo: doctrina real malicia y campillay». Por último la abogada escribió un último tweet donde pidió el repudio de organizacones contra la discriminación: «Boluda, mamarracho entre las agresiones que este comunicador expresó públicamente en mi contra. Aguardo las acciones y el repudio de @inadi @miriamlewindefe @EliGAlcorta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados