Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Tinelli
Mica Tinelli

ESPECTÁCULO

«Sin certeza»: Mica Tinelli reveló el resultado de su hisopado ¿Preocupación para la figura de El Trece?

La hija del conductor encendió todas las alarmas durante las últimas horas.

Mica Tinelli encendió todas las alarmas durante las últimas horas en la familia de la figura de El Trece. Es que la hija más grande de Marcelo se sometió a un hisopado luego de que su novio Lisandro López estuviera en contacto estrecho con casos positivos de coronavirus en su actual club, Boca Juniors. Para tranquilidad de muchos, la empresaria reveló que el test dio negativo. Mica vive algo de calma luego de horas turbulentas dónde circularon varias versiones mal intencionadas.

«Yo acá leyendo como publican información sin tener certeza de nada”, expresó Mica Tinelli a través de una historia de Instagram, indignada con el tratamiento mediático que tuvo el presunto rumor sobre su estado de salud. Afortunadamente, tanto la hija de Marcelo Tinelli como su pareja Lisandro López se encuentran en perfecto estado de salud. Ambos se encuentran conviviendo y los hisopados arrojaron saldos negativos para fortuna de la figura de El Trece.

El susto de Mica había comenzado desde el lado de su novio. Es que Lisandro estuvo en contacto con futbolistas de Boca que dieron positivo y el futbolista tuvo que hisoparse. Pese que un primer test le había dado positivo, el jugador del «Xeneize» volvió a hacerse la prueba médica y el resultado ahora sí fue el esperado por todos. La empresaria, al convivir con «Licha» se realizó el estudio por las dudas y calmó con el resultado las versiones mal intencionadas que nacieron en la prensa.

Mica Tinelli contó cómo atraviesa el extenso encierro con Lisandro López

«Ahora estás acá al lado mío gritando mientras jugás a la play y flasheás que estás metido en la misión. Subo esta foto porque me parece muy linda, porque te amo. Porque tengo muchas ganas de que viajemos y porque a pesar de estar hace 120 días encerrados, nos bancamos y nos elegimos todos los días», manifestó Mica Tinelli hace unos días a través de un bello posteo en Instagram. Ambos no ven la hora de que se termine el aislamiento para recuperar la vida social.

La hija de Marcelo Tinelli eligió una tierna postal en la Torre Eiffel de Francia para cristalizar su amor por el defensor de Boca. Pese a que ambos tuvieron que enfrentarse a la sorpresiva situación de tener que adaptarse a no poder abandonar el departamento donde conviven, la pareja sobrellevó el desafío de la mejor manera. Mica, que es la más demostrativa de los dos, suele dedicarle bellos posteos a su novio con frecuencia. Afortunadamente, ambos están óptimos de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados