Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Sin coronavirus: Nicole Neumann recibió el alta y regresaría a su trabajo este lunes

El anuncio despertó sospechas en las redes por la inmediatez.

Hace unos días Nicole Neumann difundió que dio positivo en el test de coronavirus al igual que su empleada doméstica. Todo el tiempo en el que la modelo estuvo atravesando la enfermedad lo hizo sin síntomas pero con preocupación. Tras una semana de aislamiento y tomando precauciones necesarias, la mujer recibió el alta médica este domingo según comunicó Paparazzi.

Una amiga de Neumann habría sido la que dio la información sobre el estado de salud de la panelista. Además, la modelo develó que planea volver a su puesto de trabajo mañana mismo. El Trece y la producción de «Nosotros a la Mañana» le habría dado el visto bueno para que retome su labor de columnista en el programa matutino en el que se tratan temas de actualidad y del mundo del espectáculo.

También develó que sus hijas se mostraron aliviadas y contentas por su rápida recuperación. Por otro lado, la empleada de Nicole se refirió a las acusaciones contra su empleadora. La mujer aclaró que estuvo en su puesto de trabajo a conciencia y expresó su miedo a perder su puesto de trabajo por la polémica que se generó en torno al tema ya que se mantuvo en su labor a pesar de las normativas en el marco de la cuarentena.

Asombro en las redes

Varios usuarios de Twitter expresaron su sorpresa ante la recuperación repentina de la modelo. Se estima que Neumann se contagió hace más de diez días y como no presentó síntomas, recibió el alta. Sin embargo, como el resultado del test se dio solo hace poco tiempo, más de uno sospecha sobre la veracidad del diagnóstico reciente que obtuvo la compañera del Pollo Álvarez.

«Che que poco les dura el virus a los famosos. Y a los simples mortales nos tienen 14 días totalmente aislados y para qué me den el alta estuve 21 días. No les creo nada», señaló una usuaria de Twitter. «Bien por ella ..pero el alta tan rápido, significa que llevaba tiempo con la enfermedad ..o no?» (sic), cuestionó otro internauta al conocer que la blonda no seguirá con su aislamiento preventivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados