Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce y Ángel de Brito
Lizardo Ponce y Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! Ángel de Brito analizó en vivo la performance de Lizardo Ponce en el ‘Cantando 2020’

El conductor de ‘Los Ángeles de la mañana’ no escatimó en críticas para con el influencer.

Durante los últimos días, Lizardo Ponce estuvo en el ojo de la tormenta. Primero, el cordobés fue blanco de durísimas críticas tras su debut en el ‘Cantando 2020‘, donde interpretó el tema ‘Nada fue un error’, de Coti Sorokin, recibiendo una de las calificaciones más bajas de la competencia. Después, a pesar de salir airoso de su segunda performance, el influencer volvió a protagonizar un momento muy tenso, ya que su desempeño en la tercera gala, interpretando ‘Loquita’ de Marama, no fue el mejor.

Después de su mala actuación en el certamen, el panelista de ‘Confrontados’ asistió al piso de ‘Los Ángeles de la mañana’, donde además de hablar de su performance, Lizardo Ponce recibió una devolución por parte de Ángel de Brito. «Un desastre lo de anoche. Tenés que vencer esa timidez», manifestó el conductor del ‘Cantando 2020‘, que en el pasado ejerció como jurado del ‘Bailando’.

Ante esa frase, el cordobés asintió: «No puedo decir nada». Sin escatimar en sus declaraciones, De Brito continuó analizando el desempeño del influencer en la gala de cumbia. «Fue espantoso. Coincido con Moria a full. Yo también me hubiese escondido abajo del escritorio. Con todo el cariño que te tengo, yo hubiese dejado el cero y no el uno que te puso Moria», aseguró Ángel, contundente con sus palabras.

En ese instante, Lizardo Ponce preguntó: «¿Fue peor que cuando canté ‘La Cobra’, que me olvidé la letra?». «Me gustó más», respondió el conductor de ‘Los Ángeles de la mañana’, muy crítico con sus palabras. De este modo, el influencer tendrá que cantar ‘Loquita’ de Marama nuevamente, donde debe mostrar mejoras considerables para no ser eliminado de la competencia.

En el marco de la tercer gala del ‘Cantando 2020‘, Moria Casán puso el primer «uno» del certamen, quien además de colocar esa nota, destrozó al cordobés con sus dichos. «Todo mal. Fue todo feo, mal. Desde que salieron me hizo mal a los oídos. Ni los pude ver. Poca gracia, también. Pónganle onda, energía. Y como para poner un diez me pongo de pie, para dar esta nota me voy a empezar a agachar», expresó la diva, ante la atenta mirada de Lizardo Ponce.

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados