Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! Brian Lanzelotta y una confesión sobre su debut en el ‘Cantando 2020’

El artista realizará su segunda presentación en la jornada de hoy.

Brian Lanzelotta saltó a la fama luego de su participación en Gran Hermano. Sin embargo, su vida tuvo un giro inesperado cuando el carismático joven decidió convertirse en cantante. En la actualidad, el intérprete está en pareja con la exparticipante de Combate Mariana César, mientras que participa del ‘Cantando 2020‘, donde tiene como partenaire a Ángela Leiva, reconocida cantante de cumbia.

Horas atrás, mediante un live en su cuenta de Instagram, el joven abrió su corazón y contó varias intimidades de su vida. En primer lugar, Brian Lanzelotta habló de cómo transitó la cuarentena hasta que comenzara su participación en el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. «Esta pandemia nos golpeó a todos en el mundo. Yo vivo de los fines de semana, de los shows, y eso fue lo primero que dieron de baja y será lo último que regrese. De repente me vi sin trabajo, desempleado», dijo en primer lugar.

«Me puse a vender alimentos para mascotas para subsistir en esta cuarentena. Hay muchas maneras de ganarse el mango de buena manera. Por suerte pude aguantar con eso», reveló después sobre la manera en la que subsistió durante el aislamiento. Sin embargo, la oportunidad de sumarse al ‘Cantando 2020‘ le cambió la vida, ya que ahí puede mostrarse y contar con un trabajo seguro.

Después, Brian Lanzelotta analizó su primera presentación en el certamen que produce ‘LaFlia’. «Fue mas de lo que esperábamos, si bien veníamos ensayando por zoom y todo no es lo mismo que juntarse en persona. Ese día que cantamos pudimos hacer antes del vivo una prueba de piso y recién ahí pudimos encontrar esa conexión que necesita un dúo. Estamos aprendiendo sobre la marcha. Para mí es un gran desafío», valoró.

Sin escatimar en sus declaraciones, el exparticipante de ‘Gran Hermano’ agregó: «Cuando vi la promo en la tele de que iban hacer el Cantando, no le di mucha pelota la verdad. En lo personal no venía pensando en que quería estar. Y después mi mujer, Mariana, me empezó a decir de hacer una campaña, mi hermano también… Y ahí se fue armando todo con los fans que tengo. Pero yo estaba medio negado. Pero le metimos mucha garra y tuvimos suerte».

Brian Lanzelotta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados