Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Ritondo

POLÍTICA

¡Sin filtro! Cristian Ritondo: “El objetivo del oficialismo es claro, controlar la Justicia”

El diputado nacional arremetió contra la fiscal que investiga a Mauricio Macri y el oficialismo.

En las últimas horas, el Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y el presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, subió a su cuenta personal de Twitter una serie de mensajes en relación a la fiscal Gabriela Boquín, que se encarga de investigar al expresidente Mauricio Macri y sobre la justicia. En medio del marco del anuncio de Alberto Fernández sobre la posible reforma judicial, Ritondo expresó: “El objetivo del oficialismo es claro: controlar la Justicia”.

El diputado nacional inició su descargo en relación a la fiscal Gabriela Boquín, quien lleva adelante la causa de Correo Argentino donde se investiga a la familia Macri. “Esta semana concurrió a la Bicameral del Ministerio Público la fiscal Gabriela Boquín, que realizó acusaciones contradictorias y sin fundamento contra el procurador Eduardo Casal, siguiendo un plan para remover a quien es un funcionario capaz e imparcial”, resaltó Ritondo.

Acto seguido expresó: “no lo vamos a permitir”. Luego comenzó a detallar una serie de acusaciones que recaerían sobre la fiscal: “Boquín está siendo investigada por denuncias de maltrato laboral, mobbing, castigos, gritos, denigraciones personales y amenazas contra sus empleadas, que en muchos casos pidieron ser trasladadas”. Antes de concluir, el diputado arremetió: “Antes de acusar a otros, debería resolver sus propias cuestiones”.

“Ofensiva judicial y política para perjudicar a Mauricio Macri”

El presidente del PRO sentenció que “la fiscal es parte de una nueva ofensiva judicial y política para perjudicar a Mauricio Macri y su familia en el concurso de Correo Argentino”. El conflicto cobró relevancia esta semana, ya que el miércoles ante una comisión bicameral la fiscal denunció que una empleada de su fiscalía “le entregaba documentación en pleno trámite de la investigación de la causa al diputado Pablo Tonelli”.

Ante ello, Ritondo subrayó: “Boquín también intentó ensuciar al diputado Pablo Tonelli, a quien acusó de espiarla. Pero luego, ante las preguntas de la oposición, reconoció que no tenía indicios ni pruebas. Se tuvo que retractar”. Finalmente, el diputado nacional concluyó su descargo en redes opinando sobre la posible reforma judicial. “El objetivo del oficialismo es claro: controlar la Justicia. No lo lograrán”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados