Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! El motivo por el cual Yanina Latorre faltó a ‘LAM’: «Que sea lo que Dios quiera»

La panelista no podrá ocupar su silla en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Los Ángeles de la Mañana es uno de los pocos programas que sigue saliendo en vivo en la televisión argentina pese a la pandemia por coronavirus. Bajo la conducción de Ángel de Brito, las ‘angelitas’ continúan firmes sentadas en el piso del estudio. No obstante, en la jornada de hoy, el ciclo contó con la ausencia de Yanina Latorre, quien no estará durante la emisión por un particular motivo. Por medio de sus historias de Instagram, la mediática contó qué sucedió.

«Estoy deprimida. Me van a tener que bancar todo el día así. Como venía contando, me haré un chequeo general. Me tengo que hacer una colonoscopía. Hay que hacérselo desde los cuarenta, cada cinco años. Mañana me toca, por eso no voy a ‘LAM’. Estoy leyendo los mensajes que me mandan y son desalentadores. Todos dicen que la voy a pasar como el or… ¡Chicos, no me desalienten! Me ponen: ‘te compadezco’. Ya la estoy pasando mal. Estoy cayendo en una tristeza», dijo la rubia horas atrás.

En tanto, Yanina Latorre mostró cómo se preparaba para el estudio. «Les voy a mostrar mi cena: un caldo desgrasado. Y el postre, gelatina, que no sea roja. No podés comer nada rojo, andá a saber por qué. Llevo un día del orto, preparándome para la colonoscopía. Igual, hay que hacérsela. Es muy importante. Hay gente que se la hace cada cinco años, cada dos, cada uno. Generalmente, no pasa nada. Si te encuentran polípos te los sacan, tengo todo sabido», expresó.

En la misma línea, la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana sumó: «La voy a pasar mal, pero bueno, no trabajo. Encima Iúdica de fondo, a mí si me gusta la tortura china, eh. Es un chequeo anual, al que se lo haga, me pide ayuda y le hago compañía. Soy tan patética que la sopita, la voy a tomar despacio para saborearla porque es la última comida, ja. ¡Qué vida del or..!».

En la jornada de hoy, mientras se emitía ‘LAM’, Yanina Latorre compartió una historia antes de subirse a su automóvil para realizarse los estudios pertinentes. «Acá estoy, esto es lo que queda de mí. Estoy pálida, con dolor de cabeza. Pasé una noche del or… Qué decir, en el baño toda la noche. Estoy caída, me duele la cabeza. Que sea lo que Dios quiera, me voy a hacer los estudios. Después les cuento», puntualizó la mediática.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados