Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

DEPORTES

¡Sin filtro! La fuertísima confesión de Ruggeri sobre el programa de Fantino que sorprendió a todos

La impactante revelación de Oscar Ruggeri sobre el recordado programa de Alejandro Fantino.

Es cierto que todos los televidentes y fanáticos del fútbol se descostillan de la risa a diario con las anécdotas del fenómeno Ruggeri en su programa 90 minutos de fútbol. Pero cabe destacar que en su ya extensa carrera mediática, antes de un Sebastián Vignolo hubo un Fantino. Y fue en su recordada emisión de América donde el exdefensor de la Selección argentina brilló.

Nadie podrá olvidar aquel memorable programa de los domingos por la noche, donde Alejandro Fantino era el conductor: El Show del Fútbol. De allí brotaron personajes desopilantes de los que el Cabezón se encargaba de auyentar y hasta desenmascarar. Pero fue justamente ante el conductor de Fox Sports que el campeón del mundo hizo una fuerte revelación sobre aquella época.

2012 y 2013 fueron los años de mayor esplendor de aquel éxito que tenía a Fantino a la cabeza. Y fue por ello que a Ruggeri le recordaron su paso por allí. «Un amigo mío me dijo ayer: ‘che, me encanta Oscar, es un fenómeno. Antes, cuando lo veía en los programas de los domingos a la noche, estaba siempre enojado y muy peleador», le comentó Vignolo al exzaguero.

Pero el Cabezón no se quedó callado y confesó cuáles eran las razones por las que todos los programas lo hacían enfurecer en el panel del Show del Fútbol. «Pasa que me llevaban a (José Luis) Chilavert, o pobrecito, a (Roberto) Cabañas. A (Ricardo) Gareca no me lo llevaron nunca para abrazarlo y ponerme contento. Siempre eran batallas campales», deslizó en medio de las carcajadas de sus compañeros.

Y fue allí donde el Pollo aprovechó la alocución de Ruggeri para sacar pecho y elogiar a su panelista estrella, en detrimento del reconocido exconductor de Animales Sueltos y ahora, de ESPN. «Vos sos Messi, Oscar. Hacés lo que querés y venís cuando querés. Te vestís como se te canta. De verdad, ¿no te das cuenta que te tratamos?», cerró Vignolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados