Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

¡Sin hablarle! Nuevos detalles sobre el ambiente laboral en el show de Ellen DeGeneres

Un ejecutivo recordó las extrañas instrucciones que recibió desde el equipo de la presentadora.

Nuevos datos sobre cómo era el ambiente de trabajo en el show de Ellen DeGeneres, una de las presentadoras de televisión más reconocidas y respetadas en Estados Unidos, salieron a la luz recientemente. Un ejecutivo del programa Today, que se emite en Australia, reveló algunas de las extrañas instrucciones que recibió en una participación del show: tenía prohibido mirarla, hablarle o acercarse a ella.

Neil Breen, que ahora tiene su propio show, dijo a la prensa local que nunca pudo interactuar con la famosa en medio de una gira que hizo la presentadora en ese país hace 7 años. Durante una charla con la estación de radio 4BC, Breen recordó que en aquel entonces estaba previsto que Ellen DeGeneres participara como copresentadora de Today, pero los planes se vieron cambiados por su equipo de producción.

Como parte de las negociaciones para concretar el acuerdo, Neil Breen relató lo sucedido en una entrevista con el periodista de entretenimiento Richard Wilkins, donde recibió las indicaciones más extrañas al momento de tener cerca a Ellen DeGeneres, hoy sumida en la polémica. “El productor nos llamó a un lado y dijo: ‘Neil, nadie debe hablar con Ellen. No hables con ella, no te acerques a ella, no la mires’“, sostuvo.

Según sus declaraciones, el personal la trataba como si fuese intocable. “Ella entrará, se sentará, hablará con Richard y luego Ellen se irá”, recordó, no sin antes aclararle que todo aquello le parecía “bastante tonto”. “¿No puedo mirarla? Todo me pareció extraño”, dijo. Y si bien Neil Breen desconoce si todas esas peticiones las hizo la misma Ellen, reconoció que el staff escogió hasta los mínimos detalles de la entrevista.

“No tengo idea de si es una buena persona o no, no tendría ni idea. Pero puedo decirte que las personas que trabajan con ella caminaron sobre un terreno frágil todo el tiempo”, sumó. Cabe recordar que la polémica con el show de Ellen DeGeneres comenzó cuando un grupo de exempleados y algunos actuales trabajadores denunciaron en la prensa local el ambiente tóxico de trabajo y la acusaron de conocer lo que sucedía tras bastidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados