Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Holan

DEPORTES

¡Sin pelos en la lengua! La bomba de Ariel Holan sobre el Inter de Coudet, ¿le responderá?

La fuertísima frase de Ariel Holan sobre el partido en el que enfrentó al equipo de Eduardo Coudet.

Parece revivirse un viejo clásico en la Copa Libertadores. Un antiguo derby, de esos que se jugaban a 230 metros del estadio rival y que una ciudad entera celebraba. Sí, un Racing versus Independiente que ahora tendrá como protagonista a los mismos entrenadores pero con distintos equipos bajo su dirección técnica. ¿Holan y Coudet vuelven a verse las caras?

Tanto el extécnico de Independiente como el exDT campeón con Racing ya se cruzaron en el máximo torneo continental y volverán a hacerlo en la última jornada de la fase de grupos, el próximo 22 de octubre. El exorientador del Rojo con el buzo de Universidad Católica de Chile y Eduardo Coudet, con su cambiante Inter de Porto Alegre. ¿Otra vez mano a mano?

En las últimas horas, Holan le brindó al sitio de la Conmebol una profunda entrevista futbolera donde analizó a sus rivales en la copa. Y uno de los temas que tocó fue su primer enfrentamiento con el conjunto del Chacho. Según él, en aquel debut de la Católica en el máximo certamen continental, su equipo superó ampliamente a la escuadra brasileña.

Holan contra Coudet

«Tuve dos partidos totalmente diferentes en la copa. El primer partido, contra el Inter en Porto Alegre, el rival me vino a buscar en altura con jugadores dinámicos. ¿Y qué hice? Le quebré la línea defensiva muchas veces. Y tuvimos oportunidades que se diluyeron por precisión. Eso fue Inter», explicó el exentrenador de Independiente sobre el encuentro contra el equipo del Chacho.

A su vez, Holan resaltó lo distinto que fue el otro partido del grupo ante el América de Cali. «El otro partido tuvimos el balón todo el partido, tuvimos muy buenos ingresos a campo rival. Pero no tuvimos de tres cuartos de cancha no tuvimos la posibilidad de encontrar el remate al arco. Creo yo, no defendimos bien las pérdidas. El partido fue diferente. Nos faltaron recursos para quebrar más veces la línea defensiva», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados