Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Sin tu abuela no serías nada»: furia y repudio por las declaraciones de Juana Viale en pleno programa

La actriz volvió a ser el blando de las grandes críticas.

Este domingo, una vez más, Juana Viale quedó en el ojo de la tormenta al dar su opinión sobre los diferentes planes y asistencias lanzadas por el gobierno nacional. Con una mesa integrada por grandes figuras, como Gabriel Oliveri, Sol Pérez, Toti Pasman y Manuel Wirtz, fueron los encargados de engalanar el almuerzo. Pero lo que la morocha no esperaba, era volver a ser defenestrada en las redes sociales.

«Estructurar tu vida dependiendo del Estado, del IFE o la Asignación Universal por Hijo, o las otras que hay, te limita tu capacidad de pensamiento para salir a buscar un trabajo, porque tenés un ingreso ya», afirmó la nieta de Mirtha Legrand, dejando a todos con la boca abierta. Una declaración que rápidamente la convirtió en trending topic en Twitter, donde no se lo perdonaron y le dijeron de todo.

«Juana Viale en contra de las asignaciones , IFE y ayuda sociales del Estado es este pibe.
Sin tu abuela no serías nada, mujer, ubicate en la palmera», «Según la heredera Juana Viale, si cobrás el IFE o la AUH ya estás bien y no buscás trabajo. Lo dice ella que en la vida solo trabajó de nieta. Que pruebe vivir ella de un IFE o de una AUH en vez de vivir de la abuela, a ver cómo le va. Qué gratis que es hablar al pedo», dispararon.

«Juanita está diciendo que hay que sacar la AUH para que tengan hambre para salir a buscar trabajo. #MesazaEnCasa», «‘Cobrar el IFE y esa cosas que hay te quitan la posibilidad de pensar en conseguir un trabajo porque ya tenes una entrada’ #MesazaEnCasa Juanita viale siendo Juanita Viale», «Amo que Juanita sabe de lo que habla porque nació absolutamente pobre y tuvo que salir a buscar el mango incentivada», lanzaron.

«Juanita Viale metió al covid, a la desnutrición infantil, a la virtualidad y a las cloacas en un solo argumento. Que nivel de intelectualidad por favor», «AlmorzandoConMirtha ¿¿¿¿qué trabajó ahora, Juanita???? Si no está el Estado que ayude a esa gente en este momento, ¿la ayudás vos?», «Juanita Viale vuelve con la idea de que la AUH o ahora el IFE limita la búsqueda laboral. Falso: 1° nadie es feliz con un ingreso tan bajo, 2° en 2015, cuando era bajo el desempleo, sólo el 3% que tenía AUH no tenía otro empleo, 3° el consumo de este sector crea empleo privado», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados