Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Sincericidio! La bomba de Funes Mori sobre Messi que nadie puede creer: «Capaz que hizo eso»

La fuerte revelación de Ramiro Funes Mori sobre Leo Messi que sorprendió a todo el mundo.

¿Cuántas veces el fútbol argentino se ha hecho esta pregunta? Miles de veces. ¿Millones? Millones entonces. La infinidad de oportunidades en la que los fanáticos se han cuestionado de qué cuadro es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ya no tiene forma de saberse. «Messi es de Newell´s», «Messi es de Boca», Messi es de, ¿River?

El rumor que lo desde hace años lo relaciona al astro argentino con su amor por el Millonario es muy grande. Y esta vez, un exfutbolista del club de Núñez que la rompe en Europa dio algunos detalles del delantero del Barcelona que pueden dar algunas pistas sobre dónde tiene su corazón. ¿Qué fue lo que dijo este exdefensor de River y zaguero de la Selección argentina?

En esta oportunidad, fue Ramiro Funes Mori el que habló sobre Leo Messi y algunas particularidades que lo identifican. Con pasado en la Premier League y hoy, en el mismo fútbol español que juega la Pulga, el central de Villarreal expuso una teoría para nada alocada sobre cuál es el club argentino por el que el ídolo del Barca siente mucho cariño.

«¿Messi apretaba un puñito por River, en la final de Madrid?», le preguntó Atilio Costa Febre en un vivo de Instagram. «Puede ser, no sabés. No sé. Él está muy identificado con Newell’s y no se quería perder tampoco la final del mundo. Fue al Bernabéu: no es fácil para Messi ir a esa cancha, es la contra del Barcelona. Pero fue a ver el espectáculo. Y capaz tiró algún puñito para River», deslizó el Mellizo.

Funes Mori estuvo presente en esa finalísima ante Boca en el Bernabéu, por lo que pudo contar si Leo tuvo alguna empatía por el Millonario. A la vez, el defensor calificó de la mejor manera a Messi, tanto desde lo estrictamente profesional como de lo humano. «Lionel es una gran persona y un jugador impresionante», concluyó el Melli. ¿Se reencontrarán alguna vez en la Selección? Y, ¿por qué no en River?

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados