Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Sincericidio! La bomba del año del nuevo DT del Barcelona sobre el futuro de Messi, ¿se va?

La fuertísima revelación del flamante entrenador del Barcelona sobre la continuidad de Lionel Messi.

Sin dudas que por estas horas, una de las definiciones más importantes dentro del fútbol mundial tiene que ver con la continuidad de Messi en el Barcelona. La humillante derrota ante el Bayern Münich y la dolorosa eliminación de la Champions puso en duda el futuro del astro argentino en el club español. ¿Se quedará en el club o finalmente buscará otros rumbos?

La pregunta sólo puede respondérsela el mismísimo Lionel Messi, quien pronto se verá cara a cara con el flamante entrenador del Barca, Ronald Koeman. Es cierto que la Pulga disfruta de unas vacaciones en familia, pero también son horas decisivas para definir su porvenir. La goleada ante los alemanes le significó un cachetazo durísimo del que aún no se ha podido reponer.

Y sobre la decisión que deberá tomar el crack rosarino habló el nuevo DT del cuadro español. ¿Qué dijo el técnico holandés sobre Messi? «No sé si tengo que convencerlo, es sí o no. Leo es el mejor jugador del mundo y lo quiero tener en mi equipo. Como entrenador, me encantaría trabajar con él. Voy a estar contentísimo si se queda, aunque tiene contrato», deslizó en rueda de prensa.

En el mismo sentido, Koeman se mostró expectante con la posibilidad de que el delantero argentino continúe por un tiempo más en el Barca. ¿Qué sucederá según él? «Quiero trabajar con gente que quiera estar y dar el máximo por y para Barcelona. A partir de hoy, trabajaremos y hablaremos con varios jugadores. En el caso de Messi, ojalá que siga aquí por varios años más», aseveró.

Por su parte, el técnico neerlandés se refirió a la aplastante caída de su nuevo equipo ante el Bayern Münich y reflejó su parecer sobre lo que debe lograr en un gigante como el cuadro culé. «Hay que hacer cambios. La imagen del otro día no es la que nosotros queremos. Tenemos que trabajar mucho para recuperar el prestigio, todavía Barcelona es el club más grande del mundo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados