Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

¡Sinceridad total! Flor Vigna compartió una profunda reflexión sobre su estado anímico

Mediante sus historias de Instagram, la actriz y bailarina habló sin filtros sobre su presente.

Flor Vigna es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Luego de participar del reality show ‘Combate’, en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a ‘ShowMatch‘ como una de las bailarinas del ciclo. Sin embargo, la actriz obtuvo mucho reconocimiento, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen. En la actualidad, la mediática está transitando la cuarentena en soledad, esperando volver a trabajar.

Por eso, Vigna se mantiene ocupada analizándose, desarrollando nuevas habilidades e interactuando con sus seguidores. En la jornada de ayer, la rubia compartió un momento íntimo, en el que reflexionó sobre una faceta de su vida. “He decidido regalarme un momento en la terraza con ustedes. Bueno, el otro día estaba hablando con Ale, mi psicóloga, y le decía que la palabra ‘incertidumbre’ estaría siendo ‘tt’ (tendencia) en mi vida”, empezó diciendo la exparticipante de ‘Combate’.

“Y le contaba de un montón de proyectos que estaban en pausa, pero también le decía que siento que hay un gran potencial para ponerme yo a crear y hacer un montón de cosas. Pero que me da miedo, que a veces no le encuentro sentido. Un montón de cosas que también expongo acá, porque a veces está bueno ser vulnerable y mostrarlo, ya que nos pasa a todos. Y me dijo algo muy copado y lo quiero compartir. Me dijo: ‘Flor, estás muy mental’”, agregó después Flor Vigna.

Sobre esa última frase, la bicampeona del ‘Bailando’ detalló: “Espero poder explicarlo bien, pero básicamente, estar muy mental es cuando en vez de utilizar vos a tu mente como herramienta, la mente te utiliza a vos. Estás llena de pensamientos, de posibilidades que no te gustan, y te paralizás y no hacés un carajo”. Luego de explicar lo que le pasaba, la actriz y bailarina les preguntó a sus seguidores si les sucedía lo mismo. “¿Les pasó alguna vez?”, consultó.

Para concluir, Flor Vigna confesó por qué decidió hacer esta reflexión. “En fin, traigo esto a colación porque estoy re bien, arranqué mis estudios, mis proyectos, como que me empoderé y salí a la vida. Pero me pasó que, hablando con muchos amigos, de diferentes edades y géneros, familiares, de todo, y están muy en la misma. Y pensé que estas cosas hay que hacerlas más públicas en las redes, y que hay que ayudarnos entre todos a que cada vez tengamos más herramientas de autoconocimiento para que la forra de la mente nos ayude a procesar este mundo nuevo que se está dando. Nos tenemos que dar más tiempos a nosotros. Nos llenamos de cosas, de exigencias, y tenemos que poner pausa un segundo y pedir ayuda a un profesional o a un amigo, o a lo que sea. Hay que cambiar nuestra filosofía, reinventarnos, cambiar la cabeza, eso nos va a ayudar un montón”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados