Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Sitio web de Royals desaparece las redes sociales de Meghan Markle, Príncipe Harry y Príncipe Andrew

Los duques de Sussex y el duque de York fueron borrados de la página principal de la monarquía británica.

El sitio web de la familia real británica está experimentando nuevos cambios que debieron hacerse hace tiempo. A principios de este mes, el portal Royals decidió sacar las cuentas de Instagram y Twitter @SussexRoyal que usaban Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 35, así como @hrhthedukeofyork que manejaba el Príncipe Andrew, de 60. La intención, a juzgar por la decisión, era dejar únicamente las plataformas sociales de los miembros activos de la realeza.

El portal solo expone tres enlaces de redes sociales: @TheRoyalFamily, que muestra todos los discursos y actividades de la Reina Isabel II, de 94 años, el Príncipe Felipe, de 99, y replica toda la información de los demás servidores de la monarquía. También aparece @ClarenceHouse, la página oficial del Príncipe Carlos, de 71, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de 73. Asimismo, @KensingtonRoyal, la cuenta de los duques de Cambridge, Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 38.

La página de los Royals todavía conserva las biografías de los Sussex y Andrew que destacan sus causas claves. Meghan y Harry anunciaron el 8 de enero a través de un comunicado en Instagram su decisión de dar un paso atrás a sus deberes reales como miembros superiores de la familia real. Su renuncia se oficializó el 31 de marzo, pero un día antes la pareja se despidió de sus seguidores en Instagram.

Debut y despedida

La cuenta de Instagram Sussex Royal fue lanzada en abril de 2019 después de que Meghan y Harry pasaran varios meses compartiendo Kensington Royal con Kate y William. En ella, los Sussex compartieron su última gira por África, su boda religiosa en el Castillo de Windsor, el nacimiento del bebé Archie, de 1, y muchas otras actividades reales con las organizaciones benéficas que patrocinaban.

El tercer hijo de Su Majestad, el Príncipe Andrew, renunció a sus deberes reales de primera línea en noviembre de 2019 debido a sus vínculos con el financiero Jeffrey Epstein. En las publicaciones finales en sus páginas de Instagram y Twitter anunció de que «se alejará de los deberes públicos en el futuro previsible». Andrew también eliminó discretamente su sitio web personal thedukeofyork.org en julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados