Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Snapchat
Snapchat

TECNO

Snapchat agregará pronto una función similar a TikTok

La compañía anunció esta nueva función poco después de que Donald Trump amenazara con prohibir TikTok.

Snapchat fue, durante sus primeros años de vida, quizás la aplicación más popular entre un público joven. Esto era en gran parte por las características únicas que ofrece, como poder enviar fotos y videos con diversos filtros que se autodestruyen luego de determinado tiempo. Después de ser comprada por Facebook decayó en cuanto a usuarios, pero ahora busca recuperarse.

Recientemente, Snap, el equipo que desarrolla la app, anunció que llegará a la misma una función que la hará bastante parecida a TikTok, la cual es considerada la aplicación del momento por muchos. Hablamos de la capacidad de agregar música a los videos que grabamos. Esto permitirá que usuarios creen videos similares a los que podemos ver en TikTok, donde tenemos un audio pregrabado sobre ellos.

Este anuncio llega justo a tiempo, solo días después de que Donald Trump anunciara que piensa prohibir TikTok luego de que se rumoree que la app vendía datos a China. Snap anunció que primero esta nueva función llegaría a usuarios tanto de Nueva Zelanda como Australia, ambos países que serán usados para el modo de prueba de esta nueva forma de grabar videos.

Luego de esto, comenzará a ser aplicado globalmente de forma progresiva. Igualmente, no se trata de algo exactamente igual a lo que ofrece TikTok. No habrá, por ejemplo, un inicio con videos que utilizan audio o música pregrabada, como ofrece TikTok, y tampoco habrá una manera de ver los otros videos que han sido grabados a partir del mismo audio o canción.

Un representante de Snap ha aclarado que se trata en realidad de una forma de compartir música con tus «verdaderos amigos», algo que marca una diferencia importante con TikTok. La música se lanzará junto con un enorme catálogo de canciones por parte de discográficas como Warner Music Group, Universal Music Publishing Group, y más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados