Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«So’ vo'», así se identificó El Polaco con su nueva bebé

El cantante compartió una foto donde se ve un parecido indiscutible con él.

Como en casi todos los casos, lo primero que hace la gente cuando nace una persona es tratar de buscarle un parecido; a la mamá, al papá, a algún abuelo. Lo cierto es que desde que nació Abril, la primera hija que tienen en común El Polaco y Barby Silenzi, todos intentan descifrar a quién de los dos se asemeja, ya que son de características muy diferentes. Él de tez muy blanca, ojos claros y estilo de nariz particular. Ella, de tez trigeña casi morena, cara más cachetona, con ojos negros bien grandes y una nariz como se dice en la jerga «repingada».

Desde el primero de junio, día en que nació Abril, con sus miles de seguidores intentamos averiguar a quién salió. En algunas oportunidades y notas la vimos muy parecida al cantante, en otras es innegable su semejanza a su mamá. Pero en su último posteo, el cantante de cumbia publicó una foto con la cara bien de cerca que hace que parezca que es él cuando era chico. Sin embargo, la calidad de la foto demuestra que es actual y que se trataría de la recién nacida.

«So vo !! 😂», escribió junto a la foto el artista, sembrando la duda sobre el color de los ojos. Parecen azules, algo que fácilmente puede lograrse con filtros en el celular. También sucede que los bebés cuando nacen pueden ir variando la pigmentación de sus ojos con el tiempo hasta que se fijan. El posteo recibió más de cuarenta y cinco mil quinientos «likes» y más de cuatrocientos comentarios que opinaron sobre el supuesto parecido al El Polaco. Algunos encontraron similitudes incluso con sus hermanas.

«Hermosa Abril. Se parece a Solcito😍», «Que preciosura!!! La verdad Polaco. Es terrible lo que estamos pasando en este aislamiento. Pero Dios te recompensa con tus hermosas hijas. Y estas aprovechando a full, compartir tiempo con tu familia. Me encanta verlos tan felices», «Es igual a vos Abril», «es igual que vossss», «Parecida A solcito😚😚😚 bella», «Es Sol o Abril??», «wow adn puro polakita💖», «2 gotas de agua», «hermosa la polaquita», «bellezaaaaaa», «es tu calcoooooo», «es igual a tu hija sol», «mini polaquita», «Para mi es @solcitocwirkaluk cuando era pequeña?», fueron algunos de los comentarios que recibió el hincha de Temperley.

El Polaco vive sus días junto a Barby Silenzi, madre de su última princesa y de Elenita, a quien tuvo en 2015 junto a Francisco Delgado, exganador de Gran Hermano. Por su parte, el cantante tropical ya tenía dos princesitas más; Sol Celeste Tejeda, la mayor, a quien tuvo en 2007 junto a Karina La Princesita. Y completa el álbum la divertida y carismática Almita, que nació en 2013 fruto del amor que el músico tuvo con Valeria Aquino, su expareja. La familia ensamblada que ambos conformaron vive en una hermosa casa en medio de un country, donde suelen hacer asados al lado de un bello laguito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados