Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

¿Sofía Vergara se sintió atacada por Ellen DeGeneres? ¡La actriz lo aclaró todo!

La actriz colombiana ha pasado por el show de Ellen incontables veces.

Recientemente se hicieron virales algunos videos de las participaciones de Sofía Vergara en el show de Ellen DeGeneres y muchos usuarios de redes sociales destacaron las burlas de la presentadora de televisión al acento latino de la actriz. Ante la ola de comentarios, la estrella de “Modern Family” rompió el silencio para defender a su amiga y asegurar que nunca se sintió atacada por Ellen.

Sofía Vergara tomó su perfil de Twitter el viernes para aclararlo todo refiriéndose al comercial de Covergirl que filmaron juntos. “También le dan las líneas más difíciles porque tenemos que describir lo que hay en el maquillaje de CoverGirl y le cuesta tanto pronunciar cualquiera de los ingredientes”, bromeó Ellen en el video que se hizo viral en las plataformas virtuales.

La mayoría de comentarios criticaban que Ellen Degeneres usara el acento de Sofía Vergara como chiste, mientras que otros aseguraban que no lo hacía con mala intención y solo se estaban divirtiendo. “Dos comediantes se divierten entre ellos para entretener. Nunca fui una víctima, chicos, siempre estuve en la broma”, aseguró la actriz colombiana radicada en Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

Sofía Vergara no es la única en defender a Ellen DeGeneres de las denuncias de ambiente tóxico laboral en su show. A principios de esta semana, Kevin Hart habló sobre el apoyo que mostró hacia la presentadora y hacia Nick Cannon, ya que ambos enfrentaron escándalos. “No pierdo de vista la definición de amistad, y en nuestro negocio, es algo a lo que la gente realmente no se aferra. Hay muchas relaciones que son falsas y otras que son reales», explicó. En mi caso, los que son reales son aquellos de los que siempre voy a ser inflexible al hablar”.

Toda la polémica que se generó en torno al programa de televisión de Ellen DeGeneres está lejos de llegar a su fin y recientemente la presentadora volvió a comunicarse con los miembros de su equipo en una charla muy sincera. El lunes pasado la estrella televisiva se reunió de manera virtual con todos los empleados para disculparse nuevamente y aclarar otras cuestiones que salieron a la luz en las últimas semanas.

De acuerdo a los medios locales, Ellen hizo especial énfasis en las informaciones que ocuparon los sitios web desde el testimonio de los denunciantes que aseguraron haber recibido órdenes de no mirarla directamente a los ojos o dirigirse a ella. Estas afirmaciones al parecer eran del completo desconocimiento de Ellen que no sabía que incluso los invitados a su show recibían este tipo de instrucciones de parte de su equipo de producción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados