Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió una dulce foto con su «bebé» y enamoró a las redes

Sol Pérez enamoró a sus seguidores después de subir una fotografía junto a uno de sus seres queridos.

Sol Pérez reparte su día entre conducciones, entrenamiento y tiempo con su familia. La conductora de Canal 26 vive junto a su novio, Guido Mazzoni, y su perra, a quien trata como si fuera su hija. Hace unas horas, la ex «chica del clima» compartió una foto muy dulce junto a su mascota y enamoró por completo a sus seguidores de Instagram.

Junto a una fotografía jugando con su perra, Sol escribió: «Siempre trato de encontrar un momento para poder activar otras partes de mí, que me hacen sentir tan bien como el entrenamiento. Sentarme unas horas a leer, mirar alguna serie o compartir tiempo con mi perra ❤️ son algunos de mis planes preferidos», escribió la presentadora.

Más tarde, le preguntó a sus seguidores cómo se relajaban en su tiempo libre. «¿Ustedes cómo ponen en acción su costado más distendido? ¡Los leo!», escribió. Recibió cientos de respuestas de parte de sus admiradores. Su perrita es una bulldog francesa y la sigue a todos lados. Anteriormente, Sol comentó que pasar tiempo con ella es uno de sus planes preferidos. La conductora es bastante más tranquila de lo que parece en televisión.

Sol Pérez disfruta de pasar tiempo con sus seres queridos y no tiene problemas en quedarse en casa a leer o a mirar televisión. Aprovechando la cuarentena, la conductora retomó su carrera universitaria, por lo que ahora también se la pasa estudiando. Sol estudia Derecho en la UBA (Universidad de Buenos Aires). No le falta nada para obtener su título.

Según dijo, tuvo que tomarse un descanso de la facultad cuando le comenzaron a llegar propuestas laborales de todos lados. Pero, aprovechando que por un tiempo no estará en ningún escenario, Sol decidió retomar el estudio. Esto no significa que no esté ocupada. La ex «chica del clima» se la pasa entrenando y conduce un noticiero que la ha puesto en el centro de la polémica en muchas ocasiones.

Sol Pérez
Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados