Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez defendió sus estudios y dejó a todos callados en la mesa de Juana Viale

Sol Pérez estuvo en «Almorzando con Mirtha Legrand» y comentó que retomó sus estudios en Derecho para enfrentarse a las críticas.

Sol Pérez fue muy criticada en televisión cuando se conoció que sería la conductora de un programa informativo sin tener estudios en periodismo. Pero lo que no muchos sabían es que la conductora está formándose y en cualquier momento obtendrá su título de abogada. Sol estudia Derecho en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y no le queda nada para terminar su carrera.

Pasó por la mesa de Juana Viale y comentó por qué decidió retomar sus estudios en este momento, después de haberse tomado un largo receso. «En realidad siempre me quedó la idea de que no pude terminar por el trabajo y cuando empecé a hacer la conducción en Canal 26 (cuando se realizaron otras incorporaciones) se me empezó a cuestionar a mí por qué estaba», dijo la presentadora.

Sol Pérez se refería a la incorporación de Romina Malaspina, que provocó un escándalo en la televisión cuando se presentó al canal con un top transparente. «Lo hago porque yo quería terminar la carrera pero también me da la tranquilidad de decir ‘yo también tengo un título si es lo que vos necesitás’. ¿Cuántos conductores hay que ni siquiera terminaron el secundario?», dijo Sol.

«A los hombres no se les pregunta, pero a la mujer se la cuestiona por todo. Siempre tenemos que dar explicaciones. Yo digo, bueno, voy a seguir con mi vida y voy a terminar mi carrera. Además porque uno nunca sabe lo que puede pasar en la vida. Capaz que el año que viene este trabajo no me gusta y quiero hacer otra cosa», dijo la conductora de Canal 26.

Sol Pérez comentó que justo antes de llegar al canal había rendido su primer parcial. ¡Y se sacó un nueve! Además, agregó que ya había pensado en qué rama especializarse, en caso de dedicarse a este ámbito. «Siempre me gustó el Derecho Penal Tributario, pero no sé, tengo que pensarlo», comentó. «Cuando agarre los libros les digo», dijo la presentadora.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados