Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni

ESPECTÁCULO

Sol Pérez «encontró su lugar» junto a Guido Mazzoni, ¡la historia más dulce!

Sol Pérez recordó dónde y cómo conoció a su novio, Guido Mazzoni. Ambos comparten la misma pasión.

Sol Pérez es una de las celebridades de la TV argentina con más llegada en las redes sociales. Hace unas horas, Sol usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su pasión por el deporte. La conductora entrena hace más de 10 años y, según dijo, encontró su lugar en el gimnasio al que asiste actualmente, donde además, conoció a su novio, Guido Mazzoni.

A través de sus historias de Instagram la ex «chica del clima» comentó: «Feliz cumple @bigg.fit, un lugar, un equipo, una familia y un laburo que me atrapó desde el minuto uno. Entreno en gimnasios desde los 14 años y hoy puedo decir que encontré mi lugar, donde me siento yo y puedo crecer. Además de que me levanté al bombón que tengo al lado», dijo la conductora.

Sol Pérez y Guido Mazzoni están en pareja desde el año pasado. Ambos se conocieron, como contó Sol, en uno de los gimnasios de esta cadena. Guido había estado invitando a Sol a entrenar ahí durante cuatro años. Cuando ella finalmente se decidió a probar el lugar, quedó perdidamente enamorada, de él y del gimnasio. Ahora viven juntos y comparten su entrenamiento en casa.

Como muchos saben, Sol Pérez comparte rutinas de ejercicio periódicamente en su cuenta de Instagram. Ella entrena casi todos los días, de lunes a viernes, y muchas veces también durante los fines de semana. Sus rutinas de actividad física incluyen levantamiento de pesas y otros ejercicios para tonificar glúteos, piernas y abdomen. Todos los días suma nuevos seguidores.

Sol cuenta con cinco millones y medio de followers, y esto si solo tenemos en cuenta su perfil de Instagram. A través de esta red los invita a sumarse a la oleada de deportistas que entrenan desde casa. Según la conductora, la mejor forma de empezar el día es entrenando. Es por eso que ella ejercita su cuerpo durante la mañana y con la compañía de su amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados