Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez relató el terrible momento de inseguridad que vivió su mamá

La mediática contó la horrible experiencia que pasó su madre mientras trabajaba desde su casa.

En «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito mostró un audio donde Sol Pérez relata el lamentable episodio que vivió su mamá con unos ladrones: «Nosotros vivíamos ahí de toda la vida y nunca nos pasó nada.Escuchábamos por supuesto de casos de inseguridad, robos, pero nunca nos había pasado de vivirlo de esta forma. Bueno, nada, mi mamá estaba dando su clase de zoom, porque mi mamá es docente y un ratito antes de arrancar la segunda clase, porque las clases están divididas, son dos, en la segunda clase escuchaba que le tocaban timbre… le tocaban timbre… se asomó por la ventana, vio que era un pibe que no conocía, no lo atendió. Entonces, empezó a dar la clase de zoom».

«Eh…nada, estaba ya casi terminando pero escuchó un golpe en el portón. Se va a fijar a la parte del fondo, mi casa es bastante grande, va a la parte del fondo, tenía todo cerrado por suerte, no es que tenía abierta la puerta del fondo ni nada, estaba encerrada en casa. Y escucha que el perro, mi hermana adoptó un perro callejero que es súper guardián, escuchaba que ladraba, ladraba, ladraba y ladraba, desde la pileta a la terraza. Y ahí se dio cuenta que había alguien», continuó explicando la conductora de Canal 26.

«Ella había escuchado que le habían pateado el portón pero nunca pensó que tenía una persona adentro. A todo esto mi mamá llama a mi papá, lo primero que hace. Y mi papá le dice ‘Si Carla, tenés a alguien adentro, me acaba de avisar una vecina’. Se ve que la vecina vio alguien entrar y lo primero que hizo fue avisarle a mi papá. Mi papá trabaja por ahí cerca.Y le dice: ‘Si Carla tenés a alguien adentro, estoy yendo para allá. Soná la alarma’, ellos tienen alarma vecinal. La verdad que los vecinos son una masa. Más allá de que nos conocemos de toda la vida se pusieron en acción al toque», agregó la exchica del clima.

«Pero bueno, mi mamá estaba ahí encerrada. Yo estaba entrenando en casa. Tengo muy buena relación con mi mamá. Somos…a demás de ser mi mamá, es mi amiga. Nosotras hablamos todo el tiempo, constantemente. Yo estaba entrenando y escucho que me suena el celular. Entonces atiendo, obviamente la escucho a mi mamá llorando y con todo lo que pasó con mi abuela y esas cosas, los llamados telefónicos me dan pánico. Y más cuando escuchás a la persona del otro lado en ese estado. Mi mamá lloraba, lloraba, lloraba y le digo ‘¿Qué pasó? ¿Te peleaste con papá?’. ‘No, tengo a alguien adentro’, me dice», agregó Sol Pérez.

Desesperada empecé a gritarle a Guido que estaba entrenando también en casa, en un cuarto que tenemos un mini gimnasio. Estaba ahí entrenando y empiezo: «¡Guido llamá a la policía, llamá a la policía!’ Y Guido pensó que los ladrones estaban dentro de casa. Hasta que entendió que los ladrones estaban en la casa de mi mamá. Llamamos a la policía desde acá pero bueno, desde allá también ya habían llamado los vecinos. Y nada, el choro se escapó lamentablemente. Lamentablemente están tan acostumbrados los ladrones… y hacen lo que quieren. Nada, se escaparon. Pero bueno, una situación muy difícil para mi mamá que estaba sola. Por suerte estaba todo cerrado, porque sino en segundos los tenía al lado. ¿Qué va a hacer? Es la inseguridad que nos toca vivir», cerró la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados