Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez rompió el silencio sobre el enfrentamiento con Romina Malaspina: «Son rumores», ¿es así?

Sol Pérez habló sobre el conflicto con Romina Malaspina y, una vez más, desmintió la enemistad entre las dos. Pero las pruebas no mienten.

Romina Malaspina apreció en todos los titulares cuando se presentó al programa que lidera en Canal 26 con un top transparente, algo nunca antes visto en un noticiero. Su colega, Sol Pérez, no la apoyó después de las críticas que recibió, sino que se separó de ella a través de un tweet. La ex «chica del clima» dejó muy en claro que no estaba de acuerdo con la forma de vestir de su compañera.

Por si esto fuera poco, Malaspina comentó que Sol la había bloqueado en las redes. Según dijo Sol Pérez, el look osado de Malaspina podría ser una desgracia para la imagen del canal. «Yo quiero tener políticos. Y sé que uno también tiene que respetar ciertas cosas. Si vos tenés un canal donde pasa lo que pasó, yo creo que muchos políticos no van a querer darte la nota. Y están en todo su derecho», había dicho ella.

¿Qué pasó con el enfrentamiento entre Pérez y Malaspina? Sol dio una entrevista para Teleshow y aclaró que todo estaba bien entre ellas. «Mirá, según los medios, fui la tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal, entre Pampita y Pico Mónaco… son rumores que como tal, se habla un ratito y después se terminan», aseguró la presentadora.

«Siento que son cuestiones que arman los medios, por eso no me meto. Como te digo, el tiempo pone todo en su lugar. De esas cuestiones me río, porque me causan gracia. Los rumores, lamentablemente, son cosas que pasan en los medios», dijo. Pero las redes no mienten. Sol escribió lo que escribió en Twitter y las pruebas están en su perfil.

También es cierto que bloqueó a Malaspina. Su explicación para la televisión fue la siguiente. «Yo no manejo mis redes, me las maneja una empresa de marketing. Ellos hacen lo que creen que es mejor. Pregunté por qué lo habían hecho y me dijeron que habían llegado muchos comentarios negativos. Entonces limpiaron todo lo que tenía que ver con eso porque, obviamente, las marcas no te quieren cuando te llegan esos comentarios», había dicho Sol Pérez. ¿Será así?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados