Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se recupera del momento tenso que vivió: «Fue complicado»

Sol Pérez compartió una dulce postal familiar después del día difícil que le tocó vivir durante la semana.

Sol Pérez pasó por un momento alarmante días atrás. Su madre sufrió un robo mientras estaba en su casa y Sol fue testigo de todo lo que ocurrió desde el otro lado del teléfono. Su mamá la llamó cuando se dio cuenta que alguien estaba dentro y Sol solo pudo llamar a la policía con la ayuda de su novio. Así lo contó la conductora en «Los ángeles de la mañana«.

«Viví toda mi vida ahí y nunca pasó nada, aunque escuchábamos de casos de inseguridad, nunca nos había sucedido. Ayer mi mamá estaba dando clases por Zoom, porque es docente, y un ratito antes de arrancar la segunda clase escuchó el timbre, insistentemente. Se asomó, vio que era un chico pero no atendió porque tenía la clase», dijo Sol.

«Al rato escuchó un golpe en el portón, fue a mirar al fondo, y por suerte estaba todo cerrado. El perro, que es rescatado de la calle y muy guardián, ladraba mucho e iba desde la pileta a la terraza. Mi mamá entonces se dio cuenta que había alguien en la casa. Apretó la alarma vecinal y llamó a mi papá, que le confirmó que había alguien en la casa», dijo la ex «chica del clima».

«Le habían avisado los vecinos, a quienes conocemos de toda la vida. Yo estaba entrenando en casa. Mi mamá me llamó llorando y me puse muy mal porque me dan pánico los llamados telefónicos. Ella me dijo que tenía a alguien adentro de la casa, y yo me desesperé, le grité a Guido que también estaba entrenando y pensó que había un ladrón en nuestra casa».

«Le pedí que llamara a la policía pero ya habían llamado los vecinos. La policía llegó, revisaron todo pero el chorro se escapó. Fue complicado pero, por suerte, terminó todo bien», dijo Sol Pérez. Después de este momento estresante, la conductora decidió tomarse un descanso, incluso de las redes, donde siempre se la ve muy activa. Solo dejó una foto para asegurarle a sus seguidores que se encuentra bien.

Sol Pérez
Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados