Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez, ¡vencedora otra vez! Despidió la semana con otra victoria

Otra vez, Sol Pérez se las ingenió para ganarle la batalla a su competidor de todas las noches.

Sol Pérez conduce el noticiero de 20 a 22 en Canal 26 desde fines de abril. Después de haber sido la «chica del clima» y haber pasado por todo tipo de programas, incluso el «Bailando», Sol se estableció en un show informativo. Muchos dudaron de su capacidad para conducir un programa de este tipo, pero ella demostró que podía con esto y más. Ayer, la presentadora volvió a quedar arriba en el rating.

Sol levantó los números del canal hasta dejarlo en la tercera posición en el podio. Así, venció nuevamente a su competidor, TN, y quedó solo por debajo de C5N y A24. La conductora celebró esta nueva victoria a través de su cuenta de Twitter, donde compartió los números de audiencia y algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

«El noti más completo de la tele con la dupla del momento»; «Cierro la semana informándome con el mejor noticiero y con la mejor mejor y gran dupla, Sol Pérez y Sebastián Dumont, siempre tan bomba»; «Se termina la semana viendo a ella @SolPerez. Siempre tan linda», le escribieron algunos de sus admiradores en la red social del pajarito.

Sol Pérez: «Me costaba verme en ese lugar»

Sol tiene una legión de fans que la siguen a donde sea. Quizás este sea el motivo de su éxito en el noticiero. Según comentó en una entrevista para «Teleshow», ocupar este lugar no le resultó fácil. «Es un rol que al principio me daba un poco de miedo porque, si bien ya había hecho conducciones antes, nunca en un noticiero. Un perfil totalmente diferente y me costaba verme en ese lugar», contó.

«Por suerte con el tiempo, con el gran equipo, todos grosos, me ayudó», dijo. Sol Pérez siempre está buscando superarse en cualquier cosa que haga. «Soy de las que piensan en que hay que superarse, buscar lo mejor. Soy de meterme en la producción, me copa esa parte, me gusta trabajar para ganar, para tener un buen producto», contó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados