Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni

ESPECTÁCULO

¡Sol Pérez y su novio adelantaron el verano!

Sol Pérez y su novio volvieron a dar clases de entrenamiento desde la terraza. Pero esta vez, sorprendieron con su look veraniego.

Sol Pérez entrena todos los días. El domingo no fue la excepción. La ex «chica del clima» aprovechó el día soleado para ejercitarse en su terraza. La conductora y su novio, Guido Mazzoni, entrenaron en traje de baño y grabaron el momento para compartirlo en sus redes sociales. Cuando terminaron, disfrutaron del sol desde la piscina del edifcio donde viven.

Sol registró el momento con una foto saliendo del agua. Escribió junto a la imagen: «Mi domingo 💛». La foto recibió más de 260 me gustas en Instagram, donde Sol cuenta con cinco millones y medio de seguidores. Más tarde, la conductora compartió un breve video de su entrenamiento en la terraza. El video tuvo más de 300 mil reproducciones.

Junto a este clip saltando la soga, Sol Pérez escribió: «Chau domingo, así te despedimos. Qué estás esperando para pedir mi rutina completa en @bigg.fit !?! 🍑🔥❤️». Después de este ejercicio, Sol se dedicó a entrenar con más intensidad. Compartió sus ejercicios a través de sus historias de Instagram, donde también mostró un reto de entrenamiento que hizo junto a su novio.

Por último, la conductora se dedicó a estudiar. Sol retomó sus estudios en Derecho hace algunas semanas. Estudia en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y no le queda nada para obtener su título. «No me recibí porque me surgió un montón de laburo. Estudié Derecho en la UBA durante cinco años y ahora estoy anotándome para ver si termino la carrera», había dicho Sol a la revista Caras. 

Sol Pérez se sigue superando. Este año tomó un gran desafío desde su vida laboral. Después de haber sido parte de una conflictiva temporada teatral en Mar del Plata, Sol decidió dedicarse de lleno a la conducción. Además de conducir «Show Attack» por Radio Latina, Sol conduce un noticiero de 20 a 22 horas por Canal 26. Y se las ingenió para levantar los números del rating del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados