Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Solidaridad y River: «Son 110 familias que están agradecidas»

Fundación River sigue trabajando para acompañar a las familias que más lo necesitan en el contexto de pandemia.

El próximo sábado 6 de septiembre, Fundación River tendrá su primer evento virtual y solidario en pos de las familias de River. La organización dependiente de la institución solidaria estará realizando una charla online junto a Pablo Aimar y Javier Saviola, bajo la conducción de Juan Pablo Sorin. El evento llevará el nombre de “Charla de campeones”. Donde los tres exRiver van a dialogar sobre la vida en el Millo. 

Sobre esto habló Clara D’Onofrio, Presidenta de Fundación River en River Monumental. Donde contó cómo se llevará a cabo la charla y hacia dónde irá destinado lo recaudado. Lo cual especificó que es para muchas familias que a consecuencia de la pandemia atraviesan un momento difícil. Muchas de ellas, tienen integrantes del grupo familiar que pertenecen a las divisiones inferiores de River. 

El trabajo de Fundación River en pandemia

“Estamos acompañando a las familias de los jugadores infanto juvenil con bolsones de alimentos. Son 110 familias que están agradecidas”, destacó Clara D’Onofrio. Quien además de ser la presidenta de Fundación River es hija de Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución de Núñez. Pese a esto, la dirigente no tiene intereses en formar parte de una lista presidencial para el próximo año y seguirá trabajando en Fundación River

El sector de la institución que se encarga de la responsabilidad social de la institución. Tal es así que contó que la charla que se llevará a cabo tiene «una entrada por conexión. Con una entrada puede estar toda la familia conectada. Es de 500 pesos para financiar los bolsones”. El objetivo de Fundación River es que esta sea la primera de muchas charlas. Teniendo en cuenta que además “por la pandemia lamentablemente no vamos a hacer una cena solidaria presencial”. 

El evento que recauda grandes cantidades de dinero “estamos pensando en hacerlo más a fin de año, con distancia y al aire libre. Cuando se pueda. No queremos caer en lo virtual, estamos cansados de eso”, relató. Lo cierto es que no se sabe si se va a poder realizar por la pandemia. Pese a que se espera que sí, todo es incierto y por lo pronto Fundación River encontró la forma de seguir ayudando a los que lo necesitan. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados