Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Melina Lezcano
Melina Lezcano

ESPECTÁCULO

«Son chetos gordo»: ¡La figura del jurado que criticó a Melina Lezcano y Juan Pérsico!

El debut de los «Agapornis» lejos de lo que se esperaba, fue muy criticado.

Ellos forman parte de la banda de cumbia Agapornis desde hace años, por eso se esperaba que en el «Cantando 2020» fuera de las parejas más destacadas. Pero eso no pasó, Melina Lezcano (cantante) y Juan Pérsico (baterista), fueron muy criticados en el escenario. Su performance de «Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel, disgustó al jurado, que no tuvo problemas de dstrozarlos. El baterista había aclarado que nunca había agarrado un micrófono, ni siquiera en su casa durante el mes de ensayo.

Aún así, Pérsico se animó pero no le fue bien. Lo peor, es que cuando llegó el turno de Moria Casán para puntuarlos, los trató de «chetos». En total sólo sumaron 17 puntos. Para justificarse, Melina Lezcano contó: «Estoy orgullosa, no saben lo que era (por su compañero). Él toma todo lo que le dicen, es una esponja. Nos tocó la mejor coach que nos podría haber tocado». Pero al jurado esto no le pareció y uno por uno empezaron a destrozarlos por su paso por el escenario.

Nacha Guevara, que les puso un 6, les dijo: «Hay problemas de afinación raros porque hay momento en los que afinás y momentos en los que no afinás nada (a Juan Pérsico). Después, cuando se hacen dos voces, tienen que estar muy afinados, porque sino se produce una vibración que es muy desagradable. Melina, vos tenés mucho escenario, lo manejás muy bien, pero esto está verde». Karina La Princesita, en cambio, fue un poco más sutil a la hora de criticar.

«Ella tuvo que hacer un trabajo difícil por hacer variaciones en lugares que le quedaban muy bajos. En algún momento podrían adaptarse a las de Meli (Lezcano). Las limitaciones que se vieron fueron por eso. Hubo desafinaciones, pero no las voy a explicar porque ustedes son cantantes y músicos», explicó La Princesita. En este sentido, al ponerles también un 6, dijo que Juan tiene a favor que siendo músico va a aprender más rápido. Pepe Cebrián destrozó directamente al baterista de Agapornis.

Según el jurado, lo de Pérsico fue un desastre: «Me parece que no te ayudó para nada, no aportó a tus errores. Además, hubo partes que no entendía el texto, no sentí que hubo una puesta teatral: esto es espectáculo». Les puso un 5. Pero la peor parte llegó con Moria, que les dijo: «Ustedes son chetos gordo. Son divinos y por eso siempre van a quedar bien, pero les falta una cosa ochentosa de brillo (en la ropa). Me parece algo muy difícil lo que hicieron para algo que tenía que tener una armonía que conoce todo el mundo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados