Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡»Son dos»: Karina La Princesita dio una noticia que dejó expectante a sus seguidores!

La jurado del «Cantando» reveló que algo bueno pasará próximamente.

Todas las noches Karina La Princesita se luce como miembro del jurado en el «Cantando«. Si bien lleva más de una década siendo una de las representantes femeninas de la música tropical, la cantante nunca se había animado a exponerse tan fuertemente en la televisión. Pero luego de que probara suerte en el «Bailando» el año pasado y le fuera bien, terminó apostando por algo aún mayor. Y no se equivocó: ahora deslumbra a todos los que la ven.

Sin embargo Karina no se olvida qué es lo que la hace más feliz: estar arriba de un escenario. Y aunque todos estos meses no pudo hacerlo debido a la cuarentena obligatoria, todo indica que próximamente podrá dar no uno sino dos shows vía streaming. Así lo dejó entrever la rubia en su cuenta de Twitter al escribir: «¿Vieron que les hablé de un notición pero que no podía contar todavía? Bueno, se confirmó. Son dos!!! Y estoy (emoji de sorprendida). En estos días se los cuento…».

Si bien no especificó de qué se trata, rápidamente sus seguidores imaginaron que, al igual que otros artistas, La Princesita se animará a cantar para los espectadores de forma online. «Ay, qué intriga»; «Contá»: «Mirá que bien, como ella está re emocionada nos deja dándonos manija pensando que será. Nosotr@s flasheando CD, discos, novelas, hijos, novios, el nuevo árbol de navidad. Así no Karina. Conta contaaaaaaaa», le escribieron sus fans, ansiosos.

Karina habló de su peor momento

Si bien ahora es todo alegría para Karina La Princesita, en el pasado no la pasó tan bien. Y a pesar de que en varias oportunidades reveló que las críticas del medio le habían hecho mucho daño, en la pistal del «Cantando» se animó a ir un poco más allá. Fue luego de que Lola Latorre contara públicamente que había decidido cerrar su cuenta de Twitter debido a la gran cantidad de agresiones que recibía. Algo con lo que la cantante se sintió identificada.

«A mí me pasó de mucho más grande, ya teniendo una hija y todo. En las redes y en los medios, de lo que más se hablaba era de que yo era una gorda y cosas peores, y lo sufrí mucho. De hecho, sufrí muchos años de depresión», le dijo Karina. «Hoy no lo cuento como sintiéndome víctima. Está bien que te cuides, que te preserves. Si algo te lastima, no lo mires. Ya la vida y todo lo que vivas te va a llevar a que te puedas fortalecer. Y hay cosas que te van a dejar de importar y vas a entender de qué lado vienen esas cosas», cerró recordando aquel difícil momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados