Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«son ellos cualquier cosa que me pase» ¡Baby Etchecopar recibió la peor amenaza y no dudó en denunciar todo en televisión!

¡El conductor hizo un fuerte descargo y no se guardó nada!

Es natural que, muchos famosos, de Jorge Lanata a Luis Ventura, pasando por Pampita, Alejandro Fantino, Jorge Rial o Juanita Viale, teman por la seguridad de su familia porque muchas veces sus opiniones no son recibidas bien por una parte del público que les hace llegar insultos e incluso amenazas hasta sus hogares. Esta vez, sin embargo, a quien le tocó atravesar una situación horrenda fue a Baby Etchecopar porque amenazaron, directamente, con secuestrar a uno de sus hijos.

El encargado de contar la tremenda noticia fue Javier Díaz, panelista del conductor, que dio detalles del horrendo plan. «Para mí es muy grave que haya un plan para secuestrar a tu hijo. Te llegó un mensaje y tuviste que hablar con Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires», afirmó el hombre. Ángel no se quedó callado: «No debo ser yo solo. Debe haber un plan para secuestrar a mucha gente, porque como salieron de la cárcel, tienen que juntar plata de nuevo».

Sin embargo, consciente del impacto que tienen sus palabras, el conductor aseguró: «Igualmente a mí no me vengan a preguntar nunca, porque no les voy a contestar. Pero pueden ir a preguntarle al juzgado donde caiga esto, al fiscal, porque ya están laburando ellos». Sin embargo, segundos después, Baby se arrepintió y dio nombres: «A partir de ahora, si el «Chileno» Fernández o el paralítico que vivía en Tortuguitas, que está en silla de ruedas porque le pegaron un tiro en la médula, están viendo, saben que están marcados y que son ellos cualquier cosa que me pase».

No es la primera vez que Etchecopar denuncia presiones, ya había hablado de este tema en un programa anterior, apoyando a la familia leuco: «Yo hace muchos años que vengo sufriendo atrocidades. Yo realmente le explicaba a Alfredo que hace muchos años venimos sufriendo agresiones. Creo que hemos pasado a una censura y a una dictadura encubierta a la que nos hemos acostumbrado de un forma tan pasiva, que ni siquiera se vio en la película Bambi». Fiel a su estilo, no tuvo problemas en apuntar contra la mismísima vicepresidenta..

«Yo cuando hablo de Cristina Kirchner no hablo porque no me guste el peinado, o porque no me gusta que baile. Hablo porque la padecí; no me victimizo porque pasó hace mucho tiempo, pero quiero que ustedes sepan qué es lo que pasa. Lo comento pero no me victimizo, nunca anduve con custodias. Pero Ritondo me mandaba a la Gendarmería en los teatros a la provincia, en muchos iban y amenazan a los dueños del teatro», cerró su fuerte monólogo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados