Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Son magia» ¡Con Juan Gil Navarro y Flor Bertotti, el diván de Vero Lozano arrasó en el rating y en las redes!

La conductora arrasó con su nueva propuesta.

Sin dudas, Vero Lozano no suelta el pie del acelerador y este viernes, cerró la semana televisiva con bombos y platillos. La conductora de «Cortá por Lozano» no quiso ceder ni una centésima de su rating frente a la nueva propuesta de El Trece, «Mujeres». Con el objetivo en claro, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez tuvo en su diván virtual a nada más y nada menos que a los protagonistas de «Floricienta»: Juan Gil Navarro y Flor Bertotti.

Con la atenta mirada de los fanáticos de la tira que se volvió a emitir desde el lunes 24 de agosto, la presentadora arrasó en el índice de audiencias al tocar picos de hasta 9 puntos, dejando en el camino a la propuesta liderada por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti que sorprendió con su rating al tener por momentos 8.6, aunque no alcanzó.

En tanto, la que saboreó de principio a final la victoria fue Vero Lozano que logró que Juan Gil Navarro y Flor Bertotti se sinceraran al recordar los mejores episodios de la ficción de Cris Morena. En primer lugar, el actor se refirió a su salida luego de finalizar la primera temporada y pidió perdón al público. Por otro lado, la artista se emocionó al reflexionar sobre la repercusión que causó el esperado regreso de la tira.

«No hay un día de mi vida que no reciba una cosa linda relacionada con Floricienta. Me acuerdo de esas épocas y siempre lo sentí muy presente, como algo que estaba ahí latente. Pero no me imaginé que de volverse a reponer en el aire tuviera este recibimiento. La verdad que me sorprendió gratamente. Me da mucha alegría y una satisfacción enorme, porque el programa es lindo y la historia es linda. Así que esta bueno ponerla hoy. Es una reposición romántica», le dijo Flor a Vero Lozano.

Atentos a la emisión del ciclo de Vero, los internautas se expresaron en las redes: «Los Amoooo muchísimo. Estoy re feliz de mirar todos los días Floricienta en telefe», «Juan esta pidiendo disculpas. No, no, lo quiero abrazar #CortaPorLozano«, «Son magia, y 16 años después, su magia sigue intacta», «Quiero volver al teatro para verlos!», fueron algunos de los mensajes que expresaron los usuarios de la red de los 140 caracteres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados