Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Son mis hijos y así lo quiero»: ¡Harta de las críticas, la China Suárez salió a poner los puntos!

La actriz dijo basta y le contestó a quiénes le cuestionan todo.

Desde el nacimiento de su primer hijo varón (Amancio), la China Suárez comparte en su cuenta de Instagram las fotos familiares más tiernas. Más allá de haber sido mamá anteriormente dos veces, sigue aprendiendo de este rol y dialoga con sus seguidores para pedirles consejos. También hay veces en que no se queda callada cuando llega algún comentario mal intencionado. Eso fue lo que pasó ayer, cuando una usuaria la cuestionó por un detalle en la imagen que subió.

La China había compartido una foto en la que posaba con su bebé recién nacido y con su hijita de 2 años, la primera que tuvo con Benjamín Vicuña (Magnolia). En la misma, se la veía luciendo un pijama con forma de conejo y sonriendo a cámara, mientras Magnolia y Amancio dormían acurrucados a su lado. Como descripción de la imagen, la artista agregó: «Donde quiero estar (Rufi la pre-adolescente está haciendo tik-tok)». La imagen enterneció a todos sus seguidores, pero como todas las famosas, muchas veces priorizan los negativos.

Una seguidora vio el detalle de que Amancio, nacido el pasado 29 de julio, no tenía medias, así que le comentó: «Que alguien me explique porque los bebes de las famosas están sin medias». Rápidamente, ante este cuestionamiento, La China Suárez no lo dejó pasar y decidió salir a responderle de manera muy contundente: «Porque son mis hijxs. Y así lo quiero». Varios seguidores de la actriz salieron a defenderla y aclararon que no tiene nada de malo que los niños estén descalzos.

Una usuaria comentó: «Jajaja me mató el comentario de las medias jaja. Yo no soy famosa y mis hijos andan sin medias. Eso sí, no se enferman, son más sanos». Otros seguidores, decidieron centrarse en el amor que se notaba en la foto: «Qué hermoso», «Es uno de los momentos más lindos de la vida, disfrutalo mucho», «Soy fan de tus hijos», «Me mató la aclaración sobre Rufina». Hasta Paula Cháves, muy amiga de La China Suárez dejó su comentario: «Bebitxs».

Cabe recordar que la actriz, junto a sus amigas: Paula Cháves, Zaira Nara y Mery del Cerro, al ser figuras públicas y compartir tips sobre la crianza de sus hijos, han sido cuestionadas en reiteradas ocasiones. Varias veces salieron a responder a las críticas y hasta aclararon que ellas son las que deciden sobre su maternidad. Justamente, la China ocultó su último embarazo durante varios meses, al estar cansada sobre la intromisión de los medios y la gente en su vida privada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados