Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Sonríe Gallardo: Un rival de la copa deberá operar a su figura y se perdería el partido frente a River

El equipo brasileño deberá afrontar varios partidos sin su figura y una ellos podría ser frente al Millonario.

El “debut” de River en la Copa Libertadores será el próximo 17 de septiembre frente a San Pablo. Y Marcelo Gallardo sigue de cerca cada una de las acciones que realiza su rival. En el día de ayer se permitió sonreír un poco porque el equipo paulista perdió a su figura. A causa de que Dani Alves debió ser reemplazado a los 79 minutos por una grave dolencia.

Ayer se enfrentaron San Pablo y Atlético Paranaense en el marco de una fecha adelantada del Brasileirao A. La noticia de la noche pudo haber sido la victoria de los locales por 1-0 pero no. Ya que el astro brasileño se fue del campo de juego tras recibir una patada en su brazo. El cuerpo médico del club determinó que padece una fractura en el brazo derecho y que la lesión implica operación.

“No podemos estipular el plazo», afirmó José Sánchez, médico de San Pablo, a los medios locales. Dani Alves será operado en horas de la tarde de hoy. Y se estima que deberá afrontar una larga recuperación. En consecuencia podría llegar a perderse los próximos 6 encuentros que el equipo brasileño debe afrontar. Uno de dichos cotejos es el que involucra a River.

En el predio de RiverCamp, que se ubica en Ezeiza, se recibió la noticia con los brazos abiertos. Allí los jugadores del Más Grande se encuentran realizando la parte más intensiva de la pretemporada. Y algunos de los trabajos que encargó Marcelo Gallardo son para preparar el encuentro frente a San Pablo. Un cruce de gran importancia para definir el grupo.

Ya que si River se queda con los tres puntos podrá alzarse como el líder de su zona. Por lo tanto tendrá cierta ventaja cuando le toque viajar hacia Perú y medirse con Binacional. Un adversario que ya sabe que su localía no será en los 3800 metros de altura sobre el nivel del mar. Porque se confirmó que el partido se jugará en la ciudad de Lima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados