Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Soldano

BOCA JUNIORS

Sonríe Miguel: Franco Soldano firmó su renovación

El delantero seguirá en el club durante la próxima temporada.

La noticia se dio a conocer hace unos días pero este viernes se confirmó: Franco Soldano seguirá siendo jugador de Boca. Por esa razón, Russo está más que feliz y cerró las tres renovaciones que le pidió al Consejo de Fútbol al comienzo del mercado de pases. Y si bien todavía no se confirmó la llegada de ningún refuerzo, mantener a la delantera titular era uno de los máximos deseos pensando en lo que viene.

Durante toda la negociación hubo una gran predisposición entre las partes. El Olympiacos de Grecia, dueño de su pase, nunca tuvo problemas con cederlo y el delantero, junto a su agente, hicieron todo lo posible para que la cesión continúe después de mitad de año. Tras muchas charlas y comunicaciones, llegaron a un acuerdo.

Tras realizarse el hisopado en Sunchales, provincia de Santa Fe, el atacante viajó hacia Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos. Este viernes puso la firma en su contrato y se realizó los controles médicos correspondientes. En estas horas, los resultados y el nuevo vínculo fueron enviados al club europeo para que llegue el ‘OK’ final.

La respuesta podría llegar entre este fin de semana y el lunes. Recién ahí, cuando los griegos aprueben el documento, Soldano podrá sumarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Mientras tanto realiza distintos trabajos y ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico para que no siga perdiendo el ritmo futbolístico de cara a la Libertadores.

El nuevo vínculo será por un año, es decir hasta mediados del 2021, con una opción de compra de 5 millones de euros por el 80% del pase. «Yo quería seguir en Boca, apenas terminó mi vínculo se lo manifesté a mi representante y al Consejo. Miguel pidió por mi continuidad, quiere decir que algo medianamente bien hice», dijo el centrodelantero durante la semana. Uno más asegurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados