Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Sonríe Ramón: ¿llega a dirigir contra Boca?

Libertad volvió a sumar y el histórico entrenador respira aliviado.

La Copa Libertadores es la máxima obsesión para el club de la Ribera. Por esa razón, el plantel de Boca se entrena hace más de una semana en el predio de Ezeiza con todos los cuidados y protocolos necesarios para evitar un aumento de contagios por coronavirus. Mientras tanto, sus rivales, que ya entrenan hace varios meses, siguen sumando minutos y Russo los mira de reojo.

Recordemos que Libertad de Paraguay es el que mayor rodaje tiene y, por lo tanto, una ventaja por encima del resto. Ya entrena hace casi tres meses, jugó amistosos y también se encuentra disputando el torneo. Por otro lado, Independiente Medellín y Caracas también trabajan sin problemas pero no disputaron ningún duelo pensando en lo que viene.

El equipo de Ramón Díaz venía de mal en peor pero, este fin de semana, el histórico entrenador pudo respirar por primera vez desde el regreso. Desde el regreso a la actividad en el país guaraní, el «Gumarelo» perdió el liderazgo y no lograba hacer pie. Tal es así que perdió tres veces, empató y sólo había conseguido una victoria quedando a cinco de Cerro Porteño, único puntero.

Pero, este sábado, consiguió su segunda victoria consecutiva. El «Pelado» ganó 2-1 de visitante ante el River de Celso Ayala. Si bien sigue sin jugar bien pero por lo menos pudo volver a sumar de a tres con goles de Blas Cáceres y el histórico Tacuara Cardozo, de penal. Ahora, con 29 puntos, igualó a Olimpia en el segundo puesto y quedó a cuatro del primer puesto.

Mientras tanto el Xeneize espera. El próximo 17 de septiembre deberá enfrentarse ante Libertad, en Asunción, por el tercer partido de la fase de grupos. Con una victoria de visitante, comienza a encaminar la clasificación. Recordemos que, hasta ahora, logró un empate en Venezuela y una victoria en la Bombonera. ¿Qué le queda? DIM en Colombia (24/9) y Libertad (29/9) y Caracas (22/10) de local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados