Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sonríe River! Ocampos le podría dejar dinero al club que lo formó

Lucas Ocampos surgió en River, pero rápidamente emigró al exterior y una posible transferencia puede dejarle dinero al Millo.

Desde que llegó al Sevilla Lucas Ocampos no deja de sorprender. En las últimas horas se conoció que el exRiver está en la mira de Wolves de Inglaterra. El equipo inglés quiere llevarse al jugador surgido en el Millonario por una cifra sorprendente. Lo interesante para el mundo de River, es que si la transferencia se da, el club de Núñez va a recibir dinero por tener los derechos formativos de Ocampos. 

El argentino surgido en River, que triunfó en el ascenso y alcanzó a jugar apenas un partido en Primera División con el manto sagrado puede emigrar a Inglaterra. Si bien en Sevilla está contento y viene de ser el campeón de la Europa League. Wolves puede ser una opción para el exMillonario. El conjunto inglés que pretende al argentino estaría dispuesto a pagar 45 millones por sus derechos deportivos. 

Una cifra que puede seducir al equipo español que pagó 15 millones en 2019 a Olympique de Marsella. Una transferencia que fue positiva para Sevilla ya que Lucas Ocampos ha triunfado y fue el jugador más destacado durante toda la competencia. Pese a que el interés de Wolves está. Lo cierto es que el jugador argentino tiene el interés de poder jugar la Champions League con el Sevilla la próxima temporada. 

Sin embargo, en River miran con ilusión una posible salida de Lucas Ocampos del club de España ya que llegaría dinero a la institución. Y es algo que en el Millonario no esperaban, pero que en caso de aparecer puede colaborar en varios problemas económicos que tiene el club. Por lo que en River observan atentamente la posible oferta que pueda llegar a realizar Wolves que disputa la Premier League. 

Lucas Ocampos se fue de River de muy chico luego de brillar en el ascenso argentino. Triunfo en distintos equipos de Europa. Pero en la última temporada en Sevilla fue su mejor actuación. Con prestaciones inigualables y finalmente levantando la Europa League que tanto esperaba. Quien además, se metió entre los jugadores que más aumentó su valor de transferencia en el último tiempo por sus actuaciones. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados