Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Sorprendente declaración de un ExRiver: eligió a Juan Pablo Carrizo antes que Marcelo Barovero y Franco Armani

El ex arquero del Millonario eligió al mejor en su puesto y dejó algunas reflexiones sobre el descenso al Nacional B.

A veces elegir quién fue el mejor arquero que tuvo River desde la llegada de Marcelo Gallardo es algo difícil. Ya que cada uno de sus máximos exponentes cumplieron con holgura sus tareas. Sin embargo Daniel Vega, ex jugador del Millonario, considera que hay alguien mejor y se trata de un guardameta salido de las inferiores del Más Grande.

“Un hincha puede elegir a Armani o Barovero pero desde la técnica y lo que viví desde adentro, Juan Pablo Carrizo fue lo que he visto en River”, manifestó en conversación con Rock y River. Tal vez su palabras se encuentran influenciadas por la convivencia que tuvo con Carrizo. Dado que compartieron plantel en el Millonario entre los años 2007 y 2011.

La conversación cambió de rumbo, y al jugador se le preguntó sobre el descenso del Más Grande a la B. “Todos recuerdan la pelea de Passarella con Grondona pero hubo un montón de cosas que hicieron que River se vaya a la B”, manifestó. Lo cierto que mucho se dijo sobre aquella pelea que se dio tras la derrota de River frente a Boca, en la Bombonera, a causa de algunos fallos arbitrales polémicos.

Y Vega reconoce que lo hecho con el Cholo Simeone fue una de los motivos que ayudó a la pérdida de la categoría. “Cuando nos tocó salir últimos con el Cholo, fue un poco porque descuidamos el torneo local y dimos prioridad a la Libertadores”, expresó. El Millonario venía de obtener el Torneo Clausura y en el Torneo Apertura finalizó último. Apenas logró ganar dos veces en 19 fechas.

En el final de la charla dejó dos reflexiones sobre lo que fue haber jugado con el Más Grande en el ascenso. En primer lugar, “Lo que pasamos en el año de Nacional B, nos fortaleció a todos para el resto de nuestra carrera”. Y en segunda instancia reconoció al entrenador. “No hay que olvidarse que Almeyda agarró al River más caliente de la historia y en un año cumplió el objetivo”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados