Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Sorprendente! Yanina Latorre reveló un detalle inédito de la separación de Nicole Neumann y Cubero

La panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ volvió a hablar del escándalo que protagonizaron Nicole y Fabián.

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo. Al frente de ‘Los Ángeles de la mañana’, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro. Horas atrás, la rubia dio detalles del inicio del conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, quienes protagonizaron uno de los escándalos de la semana luego de que la modelo diera positivo para coronavirus.

«Él está descubriendo una Nicole que está reaccionando frente a los ataques de él, que se dieron desde el día uno. Cuando ni bien se separaron, él lo único que hacía era compartir historias de Instagram, exponer a las hijas y hablar de que hacía la cama y la comida», comenzó diciendo la comunicadora acerca de lo que sucedió antes y después de la separación del exfutbolista y la panelista de ‘Nosotros a la mañana’.

En ese contexto, Ángel de Brito acotó: «Nicole y Fabián se habían separado mucho tiempo antes de la confirmación a pesar de que lo desmentían públicamente. Aproximadamente un año. Cuando Nicole viaja a encontrarse con alguien, aparecía públicamente como una infidelidad pero en realidad ya estaban separados». Yanina Latorre respaldó los dichos del conductor, mientras que profundizó sobre el tema.

«No pasaba nada desde hacía un año, ella se había dado cuenta de que no lo quería. Es muy duro escuchar esto, es preferible a que te metan los cuernos con alguien a que una persona se sienta y te diga ‘no te quiero más, no me divierte hablar con vos'», aseguró la rubia, dejando en claro que la relación de Fabián Cubero y Nicole Neumann tenía diferencias insalvables. «Es que no tenían tema en común, no la divertía estar ni viajar con él, la aburría sentarse a comer con Cubero. Se desenamoró», lanzó la mediática.

Por otro lado, Yanina Latorre le envió un contundente mensaje a Mica Viciconte, novia de Cubero, quien también está involucrada en los conflictos entre Neumann y el exfutbolista de Vélez Sarsfield. «Yo entiendo que lo que vos hacés es hablar por la boca de tu novio. La cautelar la tienen los dos. Lo que hacen, como no pueden hablar públicamente, es filtrarle las cosas a Cinthia Fernández. ¿Por qué me voy a poner a pelear con Mica, si yo considero que tiene que dejar de hablar de este tema? Ella se mete donde no se tiene que meter. Se lo explico desde acá, pásenle el tape, que esto lo mira más gente. Chicos, no me pregunten más», declaró la rubia sobre la posibilidad de brindarle un móvil a ‘El show del problema’, donde Mica ejerce como panelista.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados