Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrada
Andrada, una de las figuras de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa en Boca! ¿Andrada se quiere ir?

Importantes novedades sobre el arquero del Xeneize.

En las últimas horas surgió el rumor y rápidamente se disparó en el Mundo Boca. Esteban Andrada, la gran figura de los últimos tiempos en el Xeneize, podría irse del plantel en este mercado de pases. Se mencionó incluso la posibilidad de que ya haya una oferta desde el fútbol europeo para llevárselo. Si bien negó esta situación puntual, su representante dejó en claro que la idea del arquero es irse al Viejo Continente si se da.

Luciano Nicotra habló en Fox Sports Radio y comentó que aún no hay un club interesado de manera formal. «De mi lado no hay ninguna oferta por Esteban. Estoy trabajando su tema y, al día de hoy, no hay nada formal. Una de las cosas que me planteó él cuando terminó el torneo, antes de la pandemia, fue lo de pasar a Europa», comentó. Y agregó: «Después esa charla quedó en otro contexto. Pero sí me aclaró que le gustaría seguir su carrera en Europa si hay una oferta concreta, que le sirva a él y al club».

La cláusula de rescisión de «Sabandija» es de 25 millones de dólares: «Boca le puso una cláusula que para ese momento era alta. Pero fue para que no le pasara como a River, que se le fueron dos jugadores en el medio de un torneo». De todas formas, el agente aclaró que la salida del guardameta es una posibilidad: «Se había arreglado con el club que, en este mercado, si había una oferta, no le iban a cortar la chance de salir».

La inactividad de Andrada

De esta manera, Nicotra ratificó que aún no hay una propuesta para que Andrada se vaya del Xeneize, pero sí dejó en claro que la posibilidad está latente. «Por ahora no hay nada, se está trabajando. La cosa no está fácil. Trato de por lo menos decirlo porque me llamaron muchos por este tema. Yo no arrimé ninguna oferta a Boca. No sé si habrán llamado al club desde otro lado», sentenció el representante en la entrevista.

Por último, mencionó que al «Sabandija» lo preocupaba estar inactivo pero que ahora está enfocado recuperarse rápidamente desde lo físico. «A cualquier jugador de fútbol le preocupa la inactividad. Son muchos meses. Es un tema del que no he hablado con él. El otro día volvió y se sentía bien. Me dijo que los primeros días los sintió. De a poquito va agarrando el ritmo que tenía», manifestó el agente sobre el arquero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados