Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Laurita Fernández
Pampita y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Sos dueña de tu vida»: Pampita defendió a Laurita Fernández y le envió un contundente mensaje

La modelo respaldó a la conductora del ‘Cantando 2020’, que protagonizó un duro cruce con Nacha Guevara.

El pasado lunes, la gala del Cantando 2020‘ estuvo marcado por el tremendo escándalo que protagonizaron Laurita Fernández y Nacha Guevara. Es que la integrante del jurado realizó un filoso comentario sobre los exnovios de la conductora del reality y a la bailarina no le gustó absolutamente nada, por lo que reaccionó de forma contundente. Esto sucedió cuando la actriz y cantante se confundió el nombre de la pareja de la rubia, lanzando después un comentario muy desafortunado sobre el pasado de la exparticipante de ‘Combate’.

A raíz de la polémica que se generó, Pampita y su equipo de trabajo debatieron sobre el tema en su ciclo, que se emite diariamente por ‘Net TV’. En esa charla, Carolina Ardohain bancó a Laurita Fernández, mientras que apuntó contra Nacha Guevara. «Hoy ya no se habla de con cuántas personas estuviste. Uno tiene los novios que está escrito en la vida que tengas que tener, no sé si queremos tener muchos novios. Tampoco tuvo tantos novios ella, pero puede tener todos los novios que quiera y los que pueda llegar a tener en un futuro», dijo en primer lugar.

En tanto, la modelo y conductora miró atentamente a la cámara y se dirigió hacia la exparticipante de ‘Combate’. «Laurita, sos dueña de tu vida, de tu cuerpo, hacé lo que se te antoje. Ella pudo reaccionar rápido. No importa si tuvo o no tuvo una lista. Lo importante ahí es que no se tiene que hablar más de cuánta lista tenés, si uno, dos, tres o diez. No importa», aseguró Pampita.

En la misma línea, Carolina Ardohain llenó de halagos a la conductora del ‘Cantando 2020‘. «Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora. La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria Casán y ahora este enfrentamiento con Nacha que fue absolutamente sin querer. Me parece que también la emoción la pudo a Laura. ¿Viste esas heridas que el otro no sabe que uno tiene? Le dio ahí donde más le duele», destacó.

«Le dijeron que salió con Marcelo Tinelli, tuvo que salir a decir que el trabajo lo consiguió por motus propio, por su trayectoria… viene arrastrando un montón de temas en esta temporada. Está en el rol de conductora cada día mejor y ayer lo resolvió bárbaro. Me encanta, lo está haciendo bien. No te rindas, que nadie te saque de ese lugar bien ganado», agregó después Pampita, para cerrar el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados