Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani.

ESPECTÁCULO

“Sos el clon de tu mamá”: ¡La foto de Lizy Tagliani que dejó a todos con la boca abierta!

La comediante y uno de sus recuerdos más especiales.

Es, sin lugar a dudas, una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo en la actualidad. Lizy Tagliani ha sabido conquistar a todos con un humor realmente desopilante que la llevó a tener su propio programa El Precio Justo a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, el mismo terminó abruptamente por los casos de coronavirus que se registraron hace tan solo algunas semanas.

Ahora, la comediante busca seguir teniendo un contacto permanente con sus seguidores, pero a través de las redes sociales, donde se encarga de compartir los momentos más importantes y divertidos de su vida, como así también los más reflexivos. “Mi mamá, Soni, Cacho y Jorge… Qué lindo recuerdo me mandaron por privado”, aseguró en las últimas horas junto a una imagen de su madre.

Pero lo que dejó a todos con la boca abierta fue el inmenso parecido de Lizy Tagliani con ella, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores, que no dejaron de destacarlo una y otra vez debajo de la imagen posteada. “¡¡¡Sos igual a tu mamá, Lizy!!!”, “Te parecés mucho a tu mamá, Lizy”, “Igual a tu mami”, comenzaron a manifestar los cibernautas realmente sorprendidos por lo que estaban viendo.

“Te reparecés a tu mamá”, “Qué parecidas”, “Hermosa foto, sos igual a tu mamá”, “¡¡¡El mismo color de pelo que vos!!! Sos parecida”, “Sos el clon de tu mamá, Lizy. ¡¡¡Son muy parecidas!!! Te amo y te admiro muchísimo, reina”, “Sos la cara de tu mamá, te quiero Lizy”, siguieron asegurando sobre la postal de la conductora que volvió a dar que hablar en las redes sociales de una manera muy especial.

La despedida más dura

En los últimos días, la muerte de la Floppy, la asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, conmovió a todo el mundo del espectáculo, que mostró su dolor ante la noticia. Pero fue la humorista la que tomó una drástica decisión y que manifestó que de ahora en más la recordará con alegría como ella se lo merece, luego de que su compañera falleciera hace poco más de una semana debido a una leucemia aguda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados