Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Sos lo mejor»: la divertida burla de Fede Bal para Carmen Barbieri durante la gala del «Cantando»

El actor fue un espectador de lujo de la capocómica en el certamen.

Fede Bal es un espectador de lujo del «Cantando por un Sueño» cada vez que su mamá Carmen Barbieri aparece en la pista más famosa del país. Durante esta oportunidad, el actor aprovechó para burlarse del atuendo de la capocómica. Es que la actriz estuvo muy producida y sorprendió a todos con su increíble look desde el primer segundo que entró al estudio del certamen. El artista le dedicó un tierno comentario a su madre mientras el programa salía al aire.

«Te amo! Sos hermosa! Sos lo mejor que me pasó en la vida, te amo! @Carmen_LaLeona #Cantando2020», precisó Fede Bal a través de su cuenta de Twitter. El actor aprovechó el peinado y la colorida ropa de su mamá para compararla con la mejor onda con uno de los personajes de la película de dibujos animados «Madagascar». Como suele ocurrir, el actor sorprendió a todos sus seguidores con su desopilante ocurrencia. Pese al aguante de su hijo, Carmen no tuvo la mejor jornada.

Es que la exesposa de Santiago Bal tuvo un pequeño accidente antes de la gala, mientras realizaba el ensayo general en la pista más famosa del país. La capocómica se dobló uno de sus tobillos y tuvo serias dificultades a la hora de moverse mientras llevaba a cabo su performance. Para colmo, los integrantes del jurado criticaron su interpretación y la mamá de Fede Bal se terminó llevando un flojísimo puntaje que puede complicar sus aspiraciones en el programa.

La actriz llegó a la pista con dificultades para caminar, producto de un tobillo inflamado y perfectamente vendado. Según sus dichos, Carmen Barbieri se cayó cuándo iba al baño antes de la gala producto de toda la producción de vestuario que la mamá de Fede Bal tenía encima. Fue su compañero Mariano Zito quien la divisó y la ayudó a recomponerse. Pese al pequeño percance, la capocómica salió a la pista de la mejor manera e interpretó «El extraño del pelo largo» de Los enanitos verdes.

Carmen hizo festejar a Tinelli

La presencia de la capocómica en pantalla logró un increíble récord en el rating: el reality de canto superó los doce puntos y logró vencer por al menos un rato a «Jesús», la súper producción brasileña de Telefe que está haciendo estragos en el prime time. «Gran artista mata influencer. Durante la performance de @Carmen_LaLeona, #Cantando2020 con picos de 12,3 le ganó en competencia directa a #Jesús. Hasta ahora el momento de más rating del programa», rezaba el comentario que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados