Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Lezin

ESPECTÁCULO

«Sos muy parecida a Lali Espósito», la gran creación de Lucas Lezin

La actriz y cantante argentina compartió en sus redes un video que hizo junto al humorista.

Sin dudas estamos en la era de los instagramer, que cosechan miles de seguidores por cada video que publican. La cuarentena fue la excusa perfecta para que quienes se dedican a expresarse en las redes difundan su talento, ya que el confinamiento hace que uno esté más pendiente de las cosas que se viralizan en la web. En una de las últimas historias que subió Lali Espósto, está el reposteo de un video que hizo el comediante Lucas Lezin. En el mismo, que dura apenas segundos, hace de cuenta que encuentra a una chica muy parecida a la cantante.

Cuando se le acerca, Lezin le pregunta si puede sacarse una foto para luego aparentar en las redes que estuvo con la ex «Casi Ángeles». Pero, en realidad, lo que no se da cuenta es de que se trata de la mismísima Mariana Espósito. Recrean una corta conversación que hace reír a sus fans. El influencer llamó al video «Conocí a Lali y casi me bloquea» y lo subió a la plataforma de TikTok, donde el actor tiene más de seiscientos mil seguidores, y en Instagram, donde cuenta con más de un millón. A continuació, les dejamos el corto diálogo, fácil de memorizar, para que quienes quieran hacer la imitación para la app puedan aprenderlo.

Él: «Seguro te lo deben decir todo el tiempo, pero sos muy pero muy parecida a Lali Espósito».
Ella: «Soy Lali Espósito».
Él: «¿Te pido una foto? Yo me saco ahora con vos y después digo que me saqué con Lali, ¿puede ser?».
Ella: «Pero… sacate foto con Lali porque soy Lali».
Él: «¡Nah!, ¡nah!. Lali es más alta».
Ella: «¿Vos me estás cargando?».

Lucas Lezin es un cordobés de veintiocho años que se dedica hace tiempo a crear contenidos para sus redes sociales. Hace videos muy divertidos que alcanzan miles de comentarios y se viralizan rapidísimo. Es muy talentoso y sabe interpretar muy bien los personajes que encarna en sus propias publicaciones. En Instagram tiene más de ochocientos videos subidos, todos muy exitosos y replicados en internet. No solo logró en su momento que Lali Espósito lo siga, sino que hasta reposteó el acting que protagonizaron juntos para TikTok.

Lali es muy activa en las redes y no abandona TikTok ni a su público, a pesar de estar a full en España, donde está grabando la serie «Sky Rojo» y trabajando en lo que será su cuarto disco de estudio. Ya lanzó dos temas de lo que será su nuevo álbum, que rápidamente se volvieron hitasos y superaron las expectativas tanto de ella como de su equipo de producción. Se trata de «Lo que tengo yo», anunciado a comienzos de la cuarentena, y «Fascinada», que dio a conocer el pasado cinco de agosto. Suele hacer videos para entretener a sus más de siete millones novecientos mil seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados