Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sos»: ¡Vero Lozano usó una palabra fuerte con una de sus colaboradoras! ¿Tomará alguna medida Telefe con ella?

Nadie esperaba que la diva dijera algo así, ¡y mucho menos al aire!

Trabajar en canales de primerísima línea como Telefe, El Trece, Canal 9 o América TV también puede traer problemas porque cualquier cosa que se haga o se diga inmediatamente genera reacciones, a favor y en contra. Una vez más, Vero Lozano volvió a quedar en el ojo de la tormenta por el picante intercambio que tuvo con su panelista Evelyn Von Brocke, la exmujer de Fabián Doman. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a sus empleados qué estaban haciendo durante la cuarentena.

«Yo estoy aprovechando este tiempo para organizar mi vida, así que revisando cuentas me di cuenta de que me estaban cobrando una cosa de más. Por eso, estoy reclamando, pero estoy saturada porque cuando es para contratar algo a uno lo atienden volando, pero si querés dar de bajo algo, olvídate», confesó la periodista. La conductora estuvo de acuerdo con ella y no dudó en decirle una frase que enojó a mucha gente por cierto matiz agresivo: «Sí, es más fácil mandar un cohete a la Luna. Pero contame… Cuando reclamás, ¿sos conciliadora o vos sos piquetera?». El piquetera hizo ruido, obviamente.

Sorprendida por la comparación, Von Brocke no dudó en decirle, muy incómoda: «Soy amable con el que me atiende porque entiendo que la empresa tiene que poner lo suyo para que se resuelva». También se generó otra situación tensa cuando Paola Juárez, otra panelista del programa, hizo una confesión inesperada: «¡Yo tengo un problema capilar! ¡Me estoy quedando pelada!». Evelyn, entonces, no dudó en decirle: «¡Pero eso tiene solución! ¡Que tu marido te haga masajes en el cuero cabelludo todas las noches! Eso es bueno».

La periodista no disfrutó la intervención y le paró el carro en vivo de mala manera: «¡Basta! ¡Todo con el marido vos!». Intentando hacerse la graciosa (lo que no generó risas entre sus compañeros), Von Brocke respondió: «¿Y para qué lo tenés? ¡Que te haga masajes!». Dándose cuenta de que se estaba generando una situación tensa y de que lo mejor era desestructurar para evitar que su panelista siguiera equivocándose frente a las cámaras, tuvo que intervenir la propia conductora aunque su intervención tampoco fue feliz.

Vero Lozano dijo: «Para eso también dicen que es bueno picar pastillas anticonceptivas y agregarlas al shampoo, comer mucha gelatina ¡o comprarte una peluca!». Por supuesto, la última frase no le cayó nada bien a mucha gente, que lo tomó como una burla innecesaria de la desgracia ajena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados