Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Soy 100% mamá»: Vicky Xipolitakis vive solo para su hijo

Vicky Xipolitakis aseguró que su vida está dedicada a Salvador y que «no quiere nada de nadie», a pesar de la disputa con su ex.

Vicky Xipolitakis pasó por «Por el mundo en casa» y recordó algunos de sus mejores momentos en el programa. Hace dos años, la griega anunció que sería madre a través de esta pantalla. Lo hizo cuando tenía apenas dos meses de embarazo. Según dijo, ser madre le cambió la vida por completo. «Ser mamá es lo más lindo que me pasó en la vida», dijo Vicky.

«Salvi tiene mucho amor, eso es lo fundamental. Y mi familia es mi todo, así que Salvi es un nene muy feliz, dice muchas palabras y es muy travieso, pero muy inteligente. Es mi amor, mi gran compañero. Agradezco a la vida por tenerlo», comentó la mediática. Vicky Xipolitakis está en medio de un conflicto legal con su exmarido y padre de su hijo, Javier Naselli.

Se refirió a él con cariño, a pesar de la cruda disputa que llevan en la Justicia. Vicky le reclama un aumento de la cuota alimentaria que el banquero le paga. «Te voy a decir una cosa. A mí me casi siempre me hablan mal del padre, y yo prefiero no decir nada, pero le agradezco también a él. Porque hicimos algo bueno que es el hijo que tenemos», dijo.

«Por más que no concordamos en un montón de cosas que, lamentablemente, hay que concurrir a abogados para que se solucionen, pero siempre pensando en el bebé que es mi prioridad. Yo no quiero nada de nadie. Tengo a mi gran familia, todo se basa en amor. Agradezco al hijo que tenemos», dijo Vicky Xipolitakis. Según dijo, desde que es madre todo su tiempo es para Salvador.

«Yo no tengo vida. Ni noche, ni día. Le cocino, lo persigo con la comida (sino no come), después lo entretengo, jugamos… Tiene mucho carácter y es muy vivo, muy comprador. Si no hay peligro, accedo. Los límites son una manera de amor, pero yo soy pura dulzura y me cuestan un poco», comentó Vicky. Y aseguró: «Mi vida está dedicada a él. Soy 100% mamá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados