Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Soy afortunado»: Andy Kusnetzoff festejó el «Día de la Radio» con un mensaje especial

Andy Kusnetzoff celebró el «Día de la Radio» con recuerdos de «Perros de la Calle» y un mensaje emotivo para el medio.

Ayer, 27 de agosto, se festejó el «Día de la Radio» en nuestro país. En el resto del mundo esta fecha se celebra los 13 de febrero, pero en nuestro país, se tomó este día en conmemoración a la primera transmisión radial nacional. Muchas celebridades de la radio argentina celebraron esta fecha con alegría. Uno de ellos fue Andy Kusnetzoff, que tiene un vínculo especial con el medio.

Actualmente, Andy conduce «Perros de la Calle» por la Metro, un programa que lidera hacen dieciocho años por esta radio. Pero su historia en el medio comenzó en la Rock & Pop, cuando fue parte de «¿Cuál es?», un ciclo conducido por Mario Pergolini. Además, condujo otros programas como «Tarde de perros» y «Solo por hoy». Es por eso que para la fecha tuvo palabras especiales para este medio que tantas alegrías le dejó.

Junto a varias fotos de su carrera en radio, Andy Kusnetzoff escribió: «Hacer radio es un modo de vivir la vida. Es compartir con miles de oyentes desconocidos tu mundo. La radio es verdad. Es ser auténtico. Es compartir. Soy afortunado de poder trabajar en este mágico medio. La radio me hizo viajar, aprender, reír, crecer y hacer de mis compañeros, amigos».

«Allí conocí a Flor y después a Hele. Es un buen resumen. La radio es mi familia. ¡Por muchos más!», cerró el conductor. Este fue el lugar donde Andy conoció a su pareja actual, Flor «Kourny» Suárez, quien es la productora de «Perros de la Calle». Ambos fueron padres de Helena hacen cuatro años, y su hija ya se interesa por el medio, a juzgar por las fotos.

Andy Kusnetzoff se llevó varios comentarios de sus seguidores: «Gracias por dejarnos ser parte de tu vida y por ser parte de las nuestras, tus oyentes. Por acompañarnos en las buenas y en las malas y por dejarnos caminar a la par de los Perros de la Calle»; «Gracias a vos y otras más estoy en esta profesión… Gracias Andy por tanto»; «Feliz día Andy! Gracias por tantos años de compañía, emociones y felicidad», le escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados