Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Al parecer, las dos mediáticas comenzaron a llevarse bien, ya que coinciden en muchos puntos del Cantando.

ESPECTÁCULO

«Soy un cuatro de copas al lado de Moria Casán», la nueva relación de Yanina Latorre con la One

Al parecer, las dos mediáticas comenzaron a llevarse bien, ya que coinciden en muchos puntos del Cantando.

Luego de haber comenzado llevándose mal, parece que Moria Casán y Yanina Latorre encontraron un punto en común; generalmente coinciden en el Cantando 2020. Ayer cantó Lola, hija de la angelita, y Moria le dio una muy buena devolución, por lo que la panelista de LAM se mostró en coincidencia con la jurado. Hoy, Ángel de Brito la sacó al aire y le preguntó por esta nueva relación. «Moria, tema dos; ¿qué pasa con Yanina? ¿Le tienen miedo los jurados? Ustedes se decían de todo y ahora, de repente son íntimas amigas. ¿Qué pasó?», le preguntó el conductor tanto de LAM como del Cantando 2020. Después de una breve risa, la One respondió: «Primero, yo quiero que sepan que hace cincuenta años que estoy en el espectáculo. Cuando Yanina todavía no había nacido, yo ya estaba. O sea que le llevo un rato largo aunque no parezca porque soy tan espléndida que doy atemporal».

De inmediato, el panel comenzó a reír. «Y a mi genética y al universo», agregó tentada. «No, pero en serio, te digo, yo todo lo hago yo.Yo me construí, soy la arquitecta de mis psiquis, y desde chiquita como pasé cosas en la vida, que no me arrepiento pero nunca me instalé en el sufrimiento. No aludí nunca a cosas que generalmente… o sea, seguí adelante. Soy re gladiadora de la vida. Tengo mucho camino recorrido. Entonces yo dejé siempre que la gente pensara de mí lo que quiera», completó el discurso la One. «Dejaste que te resbale lo que digan», opinó el conductor.

«Moria, a ver, yo entiendo al lado tuyo soy un cuatro de copas universal, obvio», dijo Yanina. «Mirá cómo le arrugás a Moria», la desafió de Brito a su angelita. «¡Nooo! Pero voy a empezar a hablar. Soy un cuatro de copas al lado de Moria. Yo no tengo la trayectoria, ni el nivel, ni nada, ni la artística que tiene ella. Pero igual me considero igual de persona y de valerosa que ella. Y creo que ella piensa lo mismo. Yo tengo una sola virtud; que soy de las pocas que me animo a contestarte», dijo la mujer de Gambetita en defensa propia.

«Vos y yo nos hemos pegado fuerte pero creo que las dos sabemos entrar y salir del show. A mí con Nacha (Guevara) no me pasa lo mismo. Yo tuve un enfrentamiento con ella en la radio fuerte, porque ella estaba sentada en un programa criticando panelistas, y le dije ‘¿A qué viniste? ¿Si no te gustan los panelistas? Somos todos panelistas’. Y desde ese día nunca más me habló ni me miró y mira para el otro lado cada vez que yo aparezco. A vos eso no te pasa. A vos te importa tres pit** «, agregó la lengua más picante de LAM.

«te voy a explicar por qué. Porque yo, los debates televisivos son los debates con gente todo el tiempo… No hay jerarquías en la tele. La jerarquía es una trayectoria que te la tenés que meter en un lindo lugar. Igual, no es lo mismo agarrar una persona que tiene cincuenta, sesenta años de… a ver, que tiene el camino aguerrido para seguir. Ahora, cuando tenés cincuenta sesenta años de trayectoria y a eso le sumás la decadencia, es muy triste. Yo te camino el escenario y te lo camino mejor que una mina de veinte. No es energía, es otro fuego sagrado», opinó Moria Casán.

«Hay otras personas que con cincuenta años, decís ‘¿Qué le pasó? ¡Que decadencia total!’ Que mueren por ellos mismos, que no supieron enfrentarse», finalizó la diva. «Moria, te agradezco, descansá la lengua que hoy tenemos a Esmeralda Mitre. Esta noche se viene otra vez ‘La pollera amarilla’. Prepará el escritorio abajo por si te tenés que meter de vuelta, porque va a estar difícil hoy», la despidió Ángel. «¿Te gustó lo del escritorio? ¿Te gustó, papi? Bueno chicos, nos vemos esta noche», dijo la mamá de Sofía que estableció un cliché en el jurado; se esconde bajo el escritorio cuando pone una nota muy baja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados